6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fernández Mañueco asegura que el futuro de Españaña pasa por Pablo Casado y por el Partido Popular

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta,?Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado hoy en la inauguraci?n de la?XXV reunión de la Uni?n Intermunicipal?que el futuro del Españaña pasa por?Pablo Casado?y por el Partido Popular. ?Muy pronto Españaña va a necesitar al Partido Popular. Estoy convencido de que este es el momento. El 10 de noviembre tenemos un objetivo y es que el Partido Popular consiga los apoyos para sumar una nueva mayor?a?.

Fernández Mañueco record? que Pedro Sánchez?ha comprometido hasta el momento 11.400 millones en promesas electorales sin un aumento de los ingresos. ?El pr?ximo 10 de noviembre, le daremos la espalda, pero tambi?n le daremos la vuelta al resultado. Han sido?146 días perdidos para gobernar.?Pedro Sánchez no quiere gobernar, solo quiere estar. Pero estando no se gobierna?, y a?adi? que ?se gobierna tomando decisiones. Y Pedro Sánchez no habla de lo que realmente importa, y nos importa la econom?a, el empleo y el futuro de Españaña?.

El dirigente popular asever? que ?nuestro Estado de Derecho ha funcionado. Y se ha demostrado con la fortaleza de nuestro orden constitucional?. Tambi?n indic? que ?creemos que?el autonomismo es la mejor alternativa al nacionalismo excluyente e intolerante desde el servicio a las personas?.

?Ha llegado el momento del Partido Popular. Para hacer lo que nos define y es dialogar, buscar consensos y plantear proyectos comunes?, se?al? el l?der popular, quien a?adi? que??en Castilla y León lo hemos hecho y somos un ejemplo. Pero tambi?n lo ha sido nuestro partido a nivel nacional con Pablo Casado proponiendo hasta 11 pactos de Estado para desbloquear Españaña?, concluy

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -