10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE Medina lamenta que no se celebre la ‘Semana Teresiana’

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal del PSOE de Medina del Campo ha lamentado la «decisi?n del Partido Popular de no celebrar la Semana Teresiana», una iniciativa que llev? a cabo su Equipo de Gobierno durante «cinco años consecutivos» para la promoción y divulgaci?n de Santa Teresa de Jes?s, cuya festividad se celebra hoy.

En su comunicado, los socialistas hacen hincapi? en que esta iniciativa consigui? «involucrar a más de diez colectivos y asociaciones locales por año as? como a escolares y jóvenes». Unas actividades que se realizaban sin presupuesto «con muchas colaboraciones y, sobre todo, mucho trabajo detr?s», explica el grupo municipal del PSOE.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca‘.

13 COMENTARIOS

  1. No lo entiendo, Si no costaba dinero es una pena que se haya suspendido, pues Santa teresa es uno de los personajes hist?ricos que dej? su importante huella en esta nuestra villa.

    • si, a grosso modo dijo. «aqui no vuelvo ni borracha»

  2. Es curioso que un partido socialista junto con el comunista despu?s de haber ejecutado y violado a miles de curas y monjas, quitado los crucifijos de los colegios, entorpecer la labor de la iglesia y putear todo lo posible esta religi?n ahora se le ponga gorda con Santa Teresa.

      • ?Eso es lo que tienes que escribir?, que simple eres, no te voy a llamar tonto porque se te ve venir pero lame-chepas te viene que ni pintado.

        • A ti no te tiene calado nadie porque entras con los nicks que se te ocurren y as? cobardemente dices lo que quieres, yo mantengo mi apodo y nunca he entrado con otro, yo doy la cara siempre con mis opiniones, con cobardes es mejor no entrar al trapo.

          • Hay que ser Gestenfeiser para acusar a alguien de cobarde por scribir bajo un pseud?nimo… escribiendo desde un pseud?nimo…
            no das para m?s… el facherío y su raciocinio

            Le?se Gestenfeiser como sin?nimo de incapaz, lerdo, torpe, cenutrio, tolai bastante paleto y sobre todo facha.

        • Es obvio que todos escribimos bajo y seud?nimo, como tu única neurona comunista no da más de s? no entiendes que me refiero a tener siempre el mismo nick, y no andar poniendo cada vez que escribes uno distinto para dar apariencia de multitud y no avergonzarte de los comentarios que has puesto alguna vez que hasta tu mismo te das verg?enza, eso se llama cobardía, a ver si lo entiendes pedazo merluzo majadero lame-chepas.

          • Por si se te ocurre insultar por la ortograf?a quise poner: «bajo un seud?nimo», lame-chepas,

    • Lo de Chema es de traca, Menos mal que poco le queda al frente del PSOE Medinense, a ver si ponen a Lu?s Manuel de una vez. Por cierto, podr?as ir cambiando el logo del PSOE de Medina con cada conmemoraci?n, la del LGTBI ya qued? muy atr?s Sr. Portavoz, de un desde que manejas el Facebook del psoe Medinense….

      • Perd?n por la errata. Donde pongo:
        «Sr. Portavoz, de un desde», quise poner «Sr. Portavoz, que desde».

        Es lo que tiene el corrector del móvil.

    • si, las 13 rosas violaban a curas.
      Pues menos mal que haya algunos (y no es el PSOE ni UP-IU) que «entorpecen» la labor de la Iglesia que sino ibamos a tener más violaciones de curas pederastas que atomos en el universo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -