10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP de Medina apostar? por la ‘Junta de Semana Santa’ para la gesti?n del San Vicente Ferrer

-

- Advertisement -

Redacción.- El concejal de Contrataci?n, Patrimonio y Hacienda, Luis Carlos Salcedo, ha informado de que se redactar? un nuevo contrato o pliego para la gesti?n del Centro San Vicente Ferrer, aunque a?n deben estudiar qu? formula t?cnica utilizar?n para la nueva licitaci?n. Salcedo tambi?n ha confirmado que el pliego anterior «qued? desierto» porque la empresa adjudicada «no contaba con los requisitos técnicos» necesarios para gestionarlo.

El concejal ha a?adido que la intenci?n de su grupo municipal es que sea la Junta de Semana Santa quien gestione el centro San Vicente Ferrer, ya que es «quien mejor puede promocionar la Semana Santa de Medina del Campo». Salcedo ha explicado que debatir?n sobre este tema en las próximas semanas junto con los técnicos del Ayuntamiento para abordar la «f?rmula jur?dica» de la nueva gesti?n para el centro San Vicente Ferrer.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. ma parece bien, que lo gestionenen, que se hagan cargo de todo sus gastos, y que con los beneficios hagan la promoción de sus desfiles procesionales, los organicen, contraten seguridad privdada,… y hagan lo que gusten.
    As? quitamos sus subvenciones y podemos tener más toros.

  2. Ni subvenciones a la semana santa, ni a los toros, ni a los sindicatos ni a la patronal. El que quiera esas cosas que se las pague de su bolsillo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -