16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El mejor esgrima de Españaña, este fin de semana en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo tiene una cita este fin de semana con el esgrima en el ‘V Torneo Nacional de Ranking Españada Masculina y Liga Nacional de Clubes’ que se desarrollar? los días 5 y 6 de octubre en las instalaciones deportivas del Pablo C?ceres. Esta mañana ha sido presentado este torneo por el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador; el presidente de la Federacion de Esgrima de Castilla y León, Daniel Bravo; y el vicepresidente del Club de Esgrima El Duque, Silviu Ceb?.

Pisador ha agradecido personalmente a Silviu Ceb? por «poner en la esfera medinense un deporte como el esgrima» y ha puesto en valor la cifra de 800 personas que se desplazar?n a Medina del Campo como muestra de «dinamizaci?n econ?mica» para el comercio durante este fin de semana.

Por su parte, Daniel Bravo ha explicado que será un evento con un «alto nivel» por la circunstancia de ser un año preol?mpico, en el que muchos deportistas se están preparando buscando la clasificaci?n.

El vicepresidente del club medinense El Duque, ha puesto de manifiesto la evoluci?n de este torneo, que comenz? con 160 tiradores y llega en esta edición a los 240. Tambi?n en la competici?n por equipos, que reun?a a 26 equipos y este año contará con 42 clubs.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -