16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El festival Matazarock en Matapozuelos une la m?sica Rock con la concienciaci?n social por s?ptimo a

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Festival «Matazarock» surgi? con la finalidad de escuchar este registro musical en Matapozuelos, puesto que es muy dif?cil o?r Rock y más en formato festival, además los grupos locales cuentan con muchas dificultades para disponer de espacios públicos o privados debido a las normativas y este festival es una herramienta de difusi?n para los grupos; El otro eje y el fundamental desde la coordinadora del festival fue la necesidad de destinar el dinero recaudado ?ntegramente a qui?n más lo necesite, siempre concienciando sobre las dificultades sociales actuales y no siendo solo un mero enlace de capital económico.??La m?sica es un medio de expresi?n, y el rock es un sentimiento, Matazarock une buena m?sica, solidaridad, cooperaci?n y concienciaci?n.

Durante todas las ediciones, el festival cuenta con patrocinadores que bien con dinero en met?lico o con materiales necesarios para la realización del festival colaboran para que este pueda llevarse a t?rmino.

?El lugar de celebraci?n del Matazarock, es la ?Casa de Cultura? de Matapozuelos, espacio público que año tras año nos cede el Ayto. de Matapozuelos.

?Durante las anteriores ediciones las recaudaciones han sido destinadas a:

I MATAZAROCK: Hait? (tras el terremoto desolador sufrido en el año 2010). Fondos? ? ? ? ? entregados a la ?Asamblea de Cooperaci?n por la Paz?.

II MATAZAROCK:?Hait? (destinado a paliar el brote de c?lera que existe). Fondos entregados a la ?Asamblea de Cooperaci?n por la Paz?.

III MATAZAROCK:?Personas sin hogar de Valladolid (para que las personas sin hogar tuvieran alimentos calientes durante las largas noches de invierno). Fondos entregados a la ?Red- Incola?.

IV MATAZAROCK:??Stop Desahucios? (para que las personas que se encontraban en situación de desalojo inminente de sus hogares, pudieran disponer de asistencia legal gratuita). Fondos entregados a ?Stop Desahucios Valladolid).

V MATAZAROCK:??Asamblea de Afectados 2-F? (para que las personas que se manifestaron pac?ficamente y sufrieron brutales cargas policiales, pudieran costearse los costes legales y médicos). Fondos entregados a ?Stop Desahucios?.

VI MATAZAROCK:??Refigiad@s Siri@s?,?(para la creaci?n de una escuela en el campo de Refugiad@s de Siri@s de Kara Tepe (Islas Griegas, en Lesbos). Fondos entregados a ?G-FIRE Bomberos Castilla y León?.

VII MATAZAROCK:?Asociación ADAVASYMT, (para concienciar y luchar por la igualdad denunciando maltratos y asesinatos, que son solo la punta del iceberg de la violencia a la que nos vemos sometidas las mujeres y las niñas por el mero hecho de ser mujeres. Fondos entregados a ADAVASYMT.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -