El Ayuntamiento recibe a Sergio Juárez, campeón de España en 100 metros lisos

8

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha recibido esta mañana al atleta medinense Sergio Juárez, tras el éxito obtenido en el Campeonato de España el pasado mes de agosto, donde acabó en el primer puesto dejando la mejor marca del año en la prueba de los 100 metros lisos. Esta recepción ha estado presidida por el alcalde Guzmán Gómez y el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, y les han acompañado representantes de los diferentes grupos municipales de la Villa.

Gómez ha felicitado al velocista por su éxito y por ser «el mejor embajador que podemos tener». Por su parte, Pisador ha hablado sobre el «compromiso de trabajo y autodisciplina» que tiene que gestionar el atleta para conseguir llegar a lo más alto.

Sergio Juárez ha agradecido el apoyo recibido y ha querido incidir en la ayuda que deben dar las instituciones a «todo el deporte base», para que puedan «salir muchas promesas y darnos muchas alegrías».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

8 COMENTARIOS

  1. Patrocinado como siempre por Jesu Medina. Debería estar ya en la nómina del Ayuntamiento. A ver si ahora que sale lo de San Vicente Ferrer se le puede hacer un hueco, o en la semana Renacentista, o en la oficina de turismo.

    Precioso dibujo, y logo.
    Enhorabuena tb al chaval que recibía el dibujo.

  2. No se que pinta este señor haciéndose publicidad en el ayuntamiento.
    Me parece perfecto que haga las caricaturas o monigotes que quiera y se las regale a quien le plazca, pero utilizar una institución pública para hacerse publicidad….y así cada semana aprovechando cualquier acto….podíais ayudar a los demás artistas que hay en Medina también. Si queréis ver arte podéis pasarlo por el Isi y veis que cuadros pinta Antonio y no recibe este trato de favor por parte del ayuntamiento.

  3. Nunca se sacó tanto provecho de un curso de Microsoft Paint, que pena que no hiciera uno de AutoCad, seguro que ya tendríamos los planos de la re rehabilitación del Hospital Simón Ruiz.

  4. SIMÓN QUÉ? el Jesutita con su babi y su sonrisa de hiena esperando el momento oportuno para atacar a su presa.
    Mmmmm, quierez unas copiaz zony boy?
    La lucha de los moztruoz o el nececito velocidaz?
    Dile a tu amigo el rubito que venga también. Zi zi, el militar.

  5. No he sido, ni soy un atleta, pero siempre me ha gustado el atletismo como enseñanza para cualquier disciplina deportiva e intelectual que se quiera practicar en esta vida. Por eso me alegra mucho lo de este chaval como medinense que soy. Pues, a los grandes nombres que hubo en el atletismo medinense y que como Sergio Juárez militaron en el Club Atletismo Valladolid, como Ana Isabel Gimeno, campeona de España en categorías inferiores, o José Ignacio Espeso, uno de los mejores fondistas que ha habido en Medina, se une y supera Sergio Juárez, en otra disciplina distinta, pero atleta como ellos también. En Medina hay mucha afición por el atletismo y lamentablemente no se le apoya como a otros deportes. Un ejemplo de ello es la casi desaparición de la Media Maratón, un magnifico escaparate, que cuando el ejército dejó de organizarla comenzó a languidecer, o el lamentable estado de las pistas de atletismo, por la que tantos atletas locales lucharon para que fuese una realidad en Medina. Políticos pónganse las pilas, no sólo las medallas que otros ganan. No te conozco Sergio, pero te doy mi enhorabuena. Ánimo y adelante, los medineses estamos contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.