11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo abre el plazo de inscripci?n del taller de ?Musicoterapia?

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Concejal?a de Educación y Cultura del Ayto de Medina del Campo a trav?s de la Escuela Municipal de Másica organiza el taller de ?Musicoterapia? dirigido al alumnado con NEE y abierto a todos los interesados sin l?mite de edad. Las inscripciones podr?n realizarse en la Secretar?a de la Escuela Municipal de Másica (Auditorio Municipal) del 28 al 29 de octubre, en horario de 9:15h a 16:45 h y a partir del día 8 de noviembre se expondr?n las listas de admitidos.

La actividad será impartida por el profesor C?sar Guti?rrez Borge, todos los martes lectivos a partir del 12 de noviembre, el Auditorio Municipal de Medina del Campo (entrada por C/ Antigua, ?Taquillas Auditorio?) y se desarrollar? en un total de doce sesiones de 50 minutos de duraci?n.

Entre los principales aspectos a desarrollar destacan el aspecto emocional, favoreciendo la conciencia y la expresi?n de los sentimientos, a nivel motriz, se trabajar? la libertad de movimiento, empleando como instrumento la m?sica y durante las sesiones se profundizar? en el ?rea de la comunicaci?n, el lenguaje y en las distintas capacidades cognitivas.

Para formalizar la matr?cula deber? entregarse el comprobante de haber efectuado el ingreso, en concepto de matricula (5?), al inicio de los talleres. El pago de la inscripci?n puede realizarse mediante transferencia, tarjeta de cr?dito/d?bito o ingreso en entidad colaboradora

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -