11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Aula Mentor de Medina imparte el curso pr?ctico gratuito sobre instagram

-

- Advertisement -

Redacción.-Dentro del programa de actividades del Aula Mentor de Medina del Campo, como centro municipal de formación, asociado al programa #estoyeninternet de CyLdigital, se oferta un curso pr?ctico gratuito sobre INSTAGRAM.
Instagram: Es la red social de mayor crecimiento en el momento actual, que permite a sus usuarios subir im?genes y v?deos con m?ltiples efectos fotogr?ficos como filtros, marcos, colores retro, etc. para posteriormente compartir esas im?genes en la misma plataforma o en otras redes sociales. El ?xito de esta red se debe a que el 40% de las personas responden mejor ante la información visual que ante el texto
?Por qu? y para qu?? El uso de INSTAGRAM es fundamental para aumentar la visibilidad de las empresas y su repercusi?n en la transformación digital de un negocio, para generar tráfico hacia su web y para promocionar productos visualmente. Por este motivo, cada vez más empresas utilizan Instagram para dar a conocer sus servicios y productos.
Contenidos del curso/taller:
-1? sesi?n
– C?mo crear contenidos y utilizar Instagram en nuestra estrategia de marketing online: por qu? y para qu? usar Instagram, ventajas y desventajas.
– Los perfiles corporativos en Instagram: c?mo configurar y gestionar un perfil corporativo.
– Contenidos en Instagram: creaci?n de contenidos de v?deo y foto
– Instagram Stories: qu? son las Stories de Instagram y consejos y herramientas para crear stories.
– IGTV: qu? son los canales de v?deo de Instagram y su utilizaci?n como v?deo marketing en Instagram.
– 2? sesi?n
– Rentabiliza tu presencia en Instagram
– C?mo generar tráfico web con Instagram y C?mo vender mis productos en Instagram: c?mo las tiendas online pueden vender sus productos y generar más tráfico online usando Instagram Shopping.
– C?mo conseguir seguidores en Instagram: consejos y trucos para ganar seguidores reales de calidad para obtener más visibilidad además de poder desactivar funciones especiales de Instagram.
– Trabajar con influencers y colaboradores en Instagram: explicamos consejos para evitar engaños al trabajar con influencers, y estrategias en Instagram basadas en colaboraciones.
– El algoritmo de Instagram: funcionamiento del algoritmo de Instragram y los consejos a seguir para mejorar el alcance de las publicaciones. Estad?sticas en Instagram: principales m?tricas e indicadores que se deben controlar
D?as: 10 y 17 de octubre de 16:00 a 20:00 en el Aula Mentor de Medina del Campo

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -