11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos Medina presentar? su primera moción para «reactivar el centro comercial»

-

- Advertisement -

Redacción.– El grupo municipal de Ciudadanos de Medina del Campo ha hecho pública su primera moción, que presentar? en el Pleno Ordinario del pr?ximo 30 de octubre para «reactivar el centro comercial abierto» de la Villa.

A trav?s de esta propuesta, el partido naranja quiere modificar el ordenamiento fiscal con el fin de rebajar el coeficiente que pagan los comercios situados en las calles Bravo, L?pez Flores, Maldonado, Padilla, Plaza Mayor y Sim?n Ruiz, que se ver?an beneficiados sin que se perjudicara a los locales situados fuera de esta zona, que seguir?an pagando el mismo coeficiente fiscal.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

  1. Jjj casualmente la calle donde tiene su familia el negoocio

  2. Y que pasa ?? Como su familia tiene all? negocio no puede hacer nada por favorecer esa zona ?? Que se van a favorecer TODOS !!

    Bravo por Cs de Medina ayudando a las peque?as empresas de Medina , las cuales casi todas las del centro regentados por autónomos dando trabajo !!!!

  3. Seguramente q quitando poder adquisitivo al ayuntamiento y bajando impuestos a su valenciana…. Se reactiva la economia… Madre mia. Colores madura un poco. Y cuidado con lacosa nostra…

  4. negocio que funciona:
    persianas met?lias para comercios.

  5. Ya no les gusta Mexico a Do?a Cristina y al Se?or Lisensiado? Ay no m?s…..

  6. Jode* cuanta envidia hay en este pueblo, entonces mejor elegir a gente de fuera para que no quepa la duda que no se favorecen. Como la de Mojados. Ahi lo dejo.

  7. aqu? lo que funciona son los letreros se vende se alquila…tiendas todo a cien

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -