11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cinco heridos en una colisi?n al saltarse un turismo un spot

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que alerta de un accidente a la altura del kil?metro 264 de la N-122, en el t?rmino municipal de Fresnillo de las Due?as (Burgos). El alertante indica que el accidente ha ocurrido al chocar dos turismos en un stop, y solicita asistencia sanitaria para dos personas, una de ellas tiene una pierna atrapada.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa aviso a Guardia Civil de Tr?fico, a los bomberos de Burgos, bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital b?sico, una ambulancia convencional, y el equipo m?dico del centro de salud de Aranda de Duero.

El personal sanitario ha atendido finalmente a cinco personas que han sido trasladadas al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero; una mujer de 39 años evacuada en UVI móvil y dos mujeres de 20 y 32 años trasladadas en ambulancia soporte vital b?sico, acompa?adas por personal m?dico de Aranda de Duero, y dos varones de 22 y 38, trasladados en ambulancia convencional.

1 COMENTARIO

  1. Un spot? Publicitario? Iban viendo la tele en el coche? Madre mia como está la redacci?n de la Voz de Medina. Desde que se ha Jubilado Solana…..

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -