17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castronu?o inaugurar? este sábado ‘La Fuente del Camino’

-

- Advertisement -

Redacción.- Este sábado a las 13:00 horas, el Ayuntamiento de Castronu?o inaugurar? ‘La Fuente del Camino’, una nueva dotaci?n urban?stica que pasar? a formar parte del patrimonio monumental del municipio, as? como del Camino de Santiago de Levante.

El tramo de la Calle Caño, denominado por los vecinos «El Ajuntadero», es el lugar en el que se ha desarrollado esta actuaci?n urban?stica que ha constado del ensanchamiento y adoquinado de una de las aceras de este espacio a la que se ha dotado de una mesa con bancos, se han plantado tres arces y se ha construido una fuente dedicada al Camino de Santiago de Levante. «El Ajuntadero» es el primer lugar del casco urbano que el peregrino encuentra al llegar a Castronu?o.

La Fuente del Camino servir? para calmar su sed y la mesa, para que el caminante pueda tomarse un descanso a la sombra de los arces. Con esta actuaci?n se crea tambi?n un nuevo espacio de encuentro y convivencia vecinal. El acto de inauguraci?n contará con la participaci?n de la Coral Voces de Castronu?o que deleitar? a los asistentes con varias canciones interpretadas a distintas voces.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -