9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aprobadas las 153 plazas de la Oferta P?blica de Empleo del Ayuntamiento de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

El pr?ximo año 2020 la Oferta P?blica de Empleo del Ayuntamiento de Valladolid incluir? 153 plazas. De ellas 66 plazas corresponden al turno libre de las que 39 plazas son de funcionarios y 27 de personal laboral. En este proceso 46 plazas se ofertan en promoción interna (30 a personal funcionario y 16 a personal laboral).

Con esta convocatoria se avanza en la estabilizaci?n del empleo y, sobre todo, el gobierno municipal consigue mantener y mejorar la dimensi?n de la plantilla del Ayuntamiento para ofrecer a todos los vecinos unos servicios públicos eficaces y de calidad.

Además, se suman 41 plazas de estabilizaci?n correspondientes a personal laboral declarado indefinido no fijo por sentencia. ?ste es el único cap?tulo que ha variado respecto a la reunión celebrada el pasado lunes por el concejal responsable de Personal del Ayuntamiento de Valladolid, Juan Carlos Hern?ndez, y los sindicatos

A trav?s de esta oferta pública de empleo, el Ayuntamiento convoca el m?ximo de plazas permitido por la Ley, según la propuesta aceptada en la Mesa general de negociaci?n, que integra a los sindicatos de los funcionarios y del personal laboral.

Sobre la distribuci?n por categor?as destaca la importancia de la oferta de plazas de Policía Municipal (13 plazas en turno libre y 17 en turno de promoción interna para inspectores, subinspectores y oficiales), y en Bomberos (8 de mecúnico conductor y 12 de bombero)

Y en cuanto al personal laboral se contemplan 27 plazas de turno libre: 4 plazas de conductores y 23 de pe?n. En este ?mbito tambi?n se especifican puestos de promoción interna: 2 de capataz, 8 de conductor y 6 de oficial de oficios.

1 COMENTARIO

  1. Chema, mira a ver si te echan una mano y apruebas una oposici?n de estas, seguro que con tu val?a lo haces sin problema. A ver si Puente o Tudanca se acuerdan de ti.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -