17.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un menor detenido por otro posible caso de abuso sexual en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 0.30 horas, en la avenida Regimiento de Artiller?a de Medina del Campo, supuestamente un menor se cruz? con una chica, tambi?n menor de edad, y de forma sopresiva la someti? a tocamientos sin consentimiento de esta.

Por este motivo, la joven, junto a su padre, decidi? interponer una denuncia. El supuesto autor fue puesto en libertad tras ser detenido a la espera de que act?e el fiscal de menores por un posible delito de abusos sexuales.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

9 COMENTARIOS

  1. Otro caso aislado. Ya lo pusieron en libertad para que pueda manosear, y si se tercia incluso violar a otra chica. A la carcel y cuando cumpla la pena a su pa?s. O mejor a?n, que la cumpla en su pa?s que aqu? en vez de carceles tenemos hoteles.

    Si hubiese sido español ya lo hubieras puesto, Solana. Como no lo es te callas. Este es el periodismo buenista de este pa?s.

    • …Solana lleva jubilado mas de un mes… as? que dif?cil que lo haya escrito

      • Gracias Chema, no sab?a que se había jubilado ya. Habr?n contratado a otro sociolisto para suplirle. O lo mismo escribes tu.

    • Entre moros y rumanos…..lo cojonudo es que en su pa?s andan más tiesos que una vela.

  2. Lo que más verguenza me da es cuando un ciudadano español la hace o la prepara enseguida salen a la luz sus datos,imagen f?sica y as?…..Luego dir?n en otros titulares de noticias lo justo los hechos contados y o manipulados a la hora de saber mas de estos individuos.Pero tranquilos que lo peor estar? por venir….estas super leyes tan blanditas para ellos protegiendolos en todo y digo en todo.Claro opinas de lo que hacen y ya eres racista pobrecitos.Hacen lo que les da la gana se la saltan de cualquier manera .Llevan años o mas de 15 en Medina y la comarca y lo mismo roban donde quieren en el campo en casas en negocios les da igual todo pero claro como somos tan progues y tenemos una tragadera tan grande pues as? llevan años.Y esta no será la Última ni la primera de muchas .

  3. Posible? Tocarle sus partes a una chica con la que te cruzas es posible abuso??

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -