14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rescatado un varón de 69 años indispuesto en una zona de dif?cil acceso en Camino del Salvador (Le

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para un varón que se encuentra indispuesto que se encuentra en el Camino del Salvador, en el collado alto de Tusa, una zona inaccesible para vehículos por tierra, en el t?rmino municipal de Pobladura de la Tercia (León). Indica el alertante que el varón tiene antecedentes cardíacos y no puede continuar.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una ambulancia de soporte vital b?sico y el equipo m?dico del centro de salud de Pola de Gord?n. Además, se avisa al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Agencia de Protecci?n Civil, desde el que se envía el helic?ptero de salvamento de Protecci?n Civil, con un equipo de rescate.

El paciente, un varón de 69 años, es auxiliado por el Grupo de Rescate de Protecci?n Civil y evacuado en helic?ptero de rescate hasta la Pola de Gord?n, donde espera el personal sanitario, que le traslada al Complejo Asistencial de Le

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -