7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ocho detenidos por robos en varias localidades de la provincia

-

- Advertisement -

Redacción.-La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de ocho personas como supuestos autores por diversos delitos de robos y hurtos durante el fin de semana en varias localidades de la provincia.

Tres detenidos en Boecillo: (R.E.D), (A.R.S.J) y (F.E.D.), como autores de un delito de hurto en una nave del Parque Tecnol?gico de Boecillo, as? como un delito contra la seguridad del tráfico. Los autores accedieron a la nave y sustrajeron: 4000 metros de cableado el?ctrico, enchufes el?ctricos,??mesas y estanter?as de acero inoxidable, estructura de acero inoxidable de grandes dimensiones, 60 bobinas led con sus correspondientes accesorios de anclaje, ?22 hidr?ulicos, insoladora de placas solares, man?metros de presi?n, mangueras de aire, torniller?a diversa, macarrones el?ctricos, abrazaderas y varias herramientas. Los autores emprendieron la hu?da en dos vehículos, los cuales fueron interceptados por agentes de la Guardia Civil y recuperado el? material robado.

Tres detenidos en Tordesillas: Dos de ellos (J.M.J.B) y (R.C.A.) por robo con fuerza en las cosas tras forzar un candado de una vivienda, sustrayendo diversa herramienta el?ctrica, que ha sido recuperada; y otra persona con las iniciales (O.B), detenida por existir una orden de detención y personaci?n ordenado por el Juzgado de Valladolid.

Un detenido en Tudela de Duero: (S.B.F), por robo con fuerza? en grado de tentativa en una nave de fabricaci?n de materiales de construcción de la citada localidad. El presunto salt? por la ventana y huy? campo a trav?s siendo interceptaco por agentes de Seguridad Ciudadana con varios guantes y herramientas.

Un detenido en Arroyo de la Encomienda : (D.S.C.A), como autor de un delito de hurto, ocurrido en un restaurante de la localidad. El presunto, un antiguo trabajador,? se apropi? de 1200 euros.

Los detenidos han sido puestas a disposición de los diferentes Juzgados.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -