Nuevo récord histórico de ‘La Voz de Medina Digital’ con 132.304 navegadores únicos en agosto

7

Redacción.- La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) ha hecho públicos los datos de audiencias del mes de agosto, en los que ‘La Voz de Medina Digital’ sigue aumentando sus cifras, que llegan ya a los 132.304 navegadores únicos que se han informado a través de este medio de comunicación en el mes de agosto. Esta cifra supone un aumento en más de 60.000 visitantes más que en el mes de julio.

En cuanto a páginas vistas, ‘La Voz de Medina Digital’ ha sobrepasado el medio millón de visitas, con 551.366. Esto supone un aumento de más de 200.000 páginas vistas respecto al mes de julio.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

7 COMENTARIOS

    • El plumero? Es la verdad, aquí la gente entra por los comentarios que ponemos. Si pidieran loggearse a ver cuantos entrábamos, si no por qué ni siquiera comprueban los emails al escribir un comentario?

      • Aquí cada uno de nosotros entra en las noticias con 40 nombres distintos e inventándose otros 40 correos electrónicos, si no lo comprueban. «132.000 navegadores únicos», en una población entre medina y comarca de ¿40.000?. Entran recién nacidos, mi abuela en el hogar del jubilado, algún fallecido, un señor de Murcia…..

  1. ¡Oh…que cifras….! Increíbles..Lo mas increíble es que este medio , o su jefe, haya pagado alguna vez el OJD: ni él se lo crée.Pero si se comparan los datos con los facilitados por otros medios, este es mejor y mayor que el New York Times, donde va a parar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.