8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Intenso y espectacular primer encierro

-

- Advertisement -

Redacción.- Encierro con muchas novedades, as? ha transcurrido el primer encierro de las Ferias y Fiestas de San Antolín, en el cual han entrado en la plaza de toros los seis novillos de la ganadería Brazuelas, sin incidentes.

Un encierro, donde los novillos han generado mucha tensi?n durante el recorrido campero, ya que se arrancaban e intentaban embestir a los caballistas que se acercaban para reconducirlos hac?a las calles de Medina.

As?, a las 10.30 horas, entraba el Último novillo en el -descansadero- ubicado en la calle Ciudad Real. Y a las 10.45 horas, despu?s de un breve descanso para los animales,? sal?an a las calles de la villa los seis toros con parte de los mansos, y tres minutos más tarde dos -bueyes escoba-? hac?a la plaza de toros llegando a las 10.55 horas , despu?s de completar todo el recorrido.

10 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a la organizaci?n,gran encierro el que hemos visto hoy.

  2. Enhorabuena. Encierro organizado como hace años que no se ve?a. Ole GuZman y todo el equipo la verdad. A repetir en el del día 4.

  3. LA UNICA PEGA EL RECORRIDO DE CAMPO CREO QUE TENIA QUE SER MAS CORTO, QUIZAS TANTO DESPLAZAMIENTO SEA MUCHO, PERO EL DESCANSADERO UNA BUENA IDEA

  4. Menuda verg?enza de encierro, no vuelvo más a este pueblo…
    ? y a eso lo llaman encierros tradicionales? , de pena y para llorar

  5. parece el gran Prix ?. tradicional de la villa …como la limpieza de las calles por tramos y sucia

  6. Con el descasadero perdemos todos, sobre todo los medinenses que somos los que realmente disfrutamos de nuestros encierros, se pierde la emocion de que se quede algun toro por las calles como a sido siempre y debe de segir siendo, asi que se?or alcade dejese de descansadero y si usted quiere descansar se va a su casa a descansar y dejese de tocar los cojones a un pueblo como Medina con una tradici?n de toda la vida.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -