1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Piscina Cubierta contin?a su reparaci

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.- El pasado 8 de septiembre, domingo, la Piscina Municipal Cubierta de Medina del Campo sufri? una inundaci?n en el s?tano de m?quinas debido a la rotura de una tuber?a. Fueron aproximadamente unos 80 cent?metros de agua los que provocaron el destrozo de los aparatos que se encontraban en el lugar. Por esta raz?n, se tom? la decisi?n de cerrar el edificio.

Tras lo sucedido, el Ayuntamiento dio parte al seguro con rapidez, con el fin de que el perito se personara en las instalaciones lo antes posible, para hacer as? la evaluaci?n de situación. A pesar de ser el seguro el que se har? cargo de los daños, los tr?mites burocr?ticos y los consecutivos requisitos legales están retrasando la apertura de las piscinas.

El concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, advierte de que esta incidencia lleva repiti?ndose en reiteradas ocasiones, por lo que se va a proceder a la instalaci?n de un sistema de aviso de inundaciones que permita interrumpir el flujo del agua para que no vuelva a ocurrir.

Del mismo modo, el consistorio medinense asegura que reembolsar? a todos los abonados, de manera proporcional, el importe correspondiente al periodo en que la instalaci?n ha permanecido cerrada. Por el momento, Juan Antonio Pisador pide paciencia ya que, tal y como asegura, se está trabajando para restablecer este servicio lo antes posible.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -