14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La ARMH continuar? sus trabajos en la bodega «los Alfredos» el 1 de octubre

-

- Advertisement -

Redacción.- La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Valladolid ha informado de que retomar?n sus trabajos en la bodega «los Alfredos» el pr?ximo día 1 de octubre. As? lo ha confirmado el presidente de la ARMH Valladolid, Julio del Olmo, pues han obtenido el ingreso de 52.800 euros que aprob? en julio la Junta de Castilla y León para continuar con los trabajos que se encontraban paralizados.

Del Olmo ha explicado que trabajar?n durante dos meses en la bodega «los Alfredos» con el equipo arqueol?gico, y despu?s pasar?n al trabajo de laboratorio y equipo técnico que durar? en torno a «tres o cuatro meses». Además, ha incidido en que es «una intervenci?n at?pica» porque se encuentran restos humanos «dispersos y desmembrados» por las personas que accedieron a esa zona hasta que se restringi? el acceso. El presidente de la ARMH Valladolid tambi?n ha confirmado que este ingreso por parte de la Junta será suficiente para acometer los trabajos que les quedan por realizar en la bodega «los Alfredos».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

8 COMENTARIOS

  1. Lo ten?ais que pagar de vuestro bolsillo.
    Como hay subvenci?n, ala a pasar el día al campo no olvid?is el chorizo y la bota

    • Mejor pagar sueldos a los pol?ticos que no hacen nada.
      Seguro que tu tienes a tus abuelos o padres en una sepultura

  2. Los que faltan del otro bando habr? que preguntar a Carrillo y a la Pasionaria a donde los enterraron.

  3. Menudo cuento hay con la memoria hist?rica de los rojos, más vale que hagan memoria de que fueron ellos quienes provocaron la guerra, asesinaron a muchos inocentes nacionales y entregaron nuestras reservas de oro a los rusos y ahora como víctimas quieren seguir levantando tumbas hasta no se sabe cuando y arruinando más a?n nuestro pa?s mientras se llenan las panzas en comilonas.

  4. La cantidad de fachas y paletos (a ver si aprend?is a escribir) que hay en Medina del Campo.

  5. Cada uno hace memoria de lo que le duele. Mi abuelo era una buena persona que le pegaron un tiro y le tiraron en esa bodega. No era ning?n cacique como había y sigue habiendo. Esos caciques fueron los que le llevaron a esa bodega y c?mo ?l mucha gente inocente as? que ten más respeto .
    Habl?is de que esta gente está arruinando este pa?s ????. No sabes ni lo que dices. Instr?yete un poquito m

    • La memoria es para todos no solo los de la izquierda, asesinos crueles hubo en los dos bandos pero nada más se gastan el dinero en buscar huesos de un bando, tal vez el bando más cruel que hubo en la contienda que fue la izquierda.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -