8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE Medina cree que «Guzmán Gómez no se ha enterado en qu? barco navega»

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras las declaraciones que realiz? el pasado jueves el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, en las que manifestá que su equipo está intentando «reflotar un barco que nos hemos encontrado prácticamente hundido», el grupo municipal del PSOE ha emitido un comunicado en el que dice que esas declaraciones están «lejos de la realidad» y ha incidido en el cargo que ostenta el alcalde en la Diputación Provincial.

Desde el PSOE Medina del Campo explican que durante la Comisi?n de Hacienda del viernes pasado pudieron constatar que los servicios económicos y técnicos del Consistorio hacen gala de tener «un Ayuntamiento totalmente saneado». A?aden desde el grupo socialista que estos técnicos «han asegurado que no existen facturas en los cajones».

En su comunicado, el grupo municipal hace tambi?n hincapi? en la «dedicaci?n exclusiva» que Guzmán Gómez dicen prometi? para su cargo como alcalde. Por este motivo, el PSOE menciona que, tras cien días, el alcalde «no se ha enterado en qu? barco navega» y se pregunta si «navega en un barco llamado Diputación».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

13 COMENTARIOS

  1. Por qu? borr?is los comentarios que son cr?ticos con la deriva que ha tomado el PSOE de Medina desde que ha tomado las riendas Magro? No entiendo que borr?is cr?ticas que para nada tienen la intenci?n de ofender, si no de mostrar el sentir de Medinenses que incluso les han votado en más de una ocasi?n y ahora piensan que no está siendo acertada . Otro caso más de la censura de este peri?dico. Si no quer?is que la gente opine, no deis la opci?n de comentar.

  2. Pued no se que critica ves. En la noticia pone claramente que si se ha dicho que hay facturas en los cahones y no las hay el alcalde tendra qie saoir a desmentielo. Digo yo

    • Perdona pero no te entiendo, ?podr?as traduc?rmelo por favor?. ?O decirle a alguien con mayor capacidad gramatical y de redacci?n que escriba lo que tratas de expresar?.
      Gracias.

      • Yo creo que es una mezcla de catal?n, euskera, portugu?s y cal

  3. Chemita guapeton, preciosillo, cagalindes, zascandil ded?cate a buscar trabajo y pon tu vida en orden, que falta te hace y deja la política que vas a acabar con el partido socialista de Medina, mamerto.

    • Se puede criticar sin faltar al respeto a los concejales, aunque no nos guste su forma de hacer política. Creo q este comentario sobra.
      No me gusta la gesti?n política de Chema, pero en el tema personal me merece todos los respetos, aunque tengamos ideas totalmente opuestas. Y vaya por delante que le conozco solamente de hola y adi

  4. llamar festejo el dia del pilar es de primaria,. la hispanidad es la hispanidad ,,, taurino ,,,es ?poca taurino nacional

  5. Parece ser que en el Norte de Castilla de hoy se habla de las facturas sin abonar que ha dejado el PSOE. No se aqu? quien miente. Por lo visto no se han pagado ni la retransmisi?n de las procesiones.

  6. Fidel, Fidel, ?Que respeto tienen los concejales que se rien del pueblo ? para que sus habitantes no puedan decirles cuatro cosas bien dichas, si no se metieran a chupar del pueblo como todos los que entran, nadie se meteria con ellos, todos que se meten van a chupar, el Ayuntamiento no llama a nadie, ellos van solos a vivir comer y medrar cuatro años, esto, que en su vida normal no lo harian ni de co?a.
    Asi que FIDEL no seas, Crapuloso y Fantoche.

    • Buena dosis de populismo te has marcado, ni el mismo cheposo, billetero, la mujer del macho o el trabajadorejon, el que cobra por no hacer nada, lo har?an mejor.

    • Bajo el descalificativo personal, se pierda toda la raz

  7. No os met?is con ?l chemita magro. Todo el mundo sabe que es un friki,antip?tico, creido, que cae fatal y que es un in?til total. Menos el que es un personaje que no da más de s?. La culpa la tienen quienes le han puesto ah?. En serio que alguien pens? en ?l como politico de futuro. A quien se le ocurri? que podr?a ser el futuro alcalde de medina.esos son los verdaderos culpables. Hay votantes del psoe que no votaron al partido por la presencia de ese pobre hombre y su amiguito. Pero nadie se dio cuenta de eso. O esto cambia o hay pp para rato

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -