El presidente de la Diputación nombra Jefe de su Gabinete a Rodrigo Nieto García

0

Redacción.-Rodrigo Nieto García será el nuevo Jefe de Gabinete del presidente de la Diputación Provincial de Valladolid. El actual presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular y concejal del Ayuntamiento de Valladolid se incorpora así al nuevo equipo de la institución presidida por Conrado Íscar.

 

Nacido en Valladolid en 1993, Rodrigo Nieto es Graduado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Master conjunto en Cooperación Internacional para el Desarrollo por las Universidades de Salamanca, Valladolid, León y Burgos. Su experiencia profesional se ha desarrollado en la empresa familiar, y en el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Valladolid. Finalmente ha ejercido durante un año como secretario asesor del Grupo provincial del Partido Popular de Valladolid.

En una faceta más personal, Rodrigo Nieto, antiguo alumno del Colegio San Agustín, ejerce actualmente como entrenador de Fútbol 7 en el Club Deportivo de este centro escolar.

 

Rodrigo Nieto toma el relevo de Indalecio Escudero, que recientemente asumía la dirección general de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.