10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El presidente de la Diputación nombra Jefe de su Gabinete a Rodrigo Nieto Garc

-

- Advertisement -

Redacción.-Rodrigo Nieto Garc?a será el nuevo Jefe de Gabinete del presidente de la Diputación Provincial de Valladolid. El actual presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular y concejal del Ayuntamiento de Valladolid se incorpora as? al nuevo equipo de la institución presidida por Conrado Íscar.

 

Nacido en Valladolid en 1993, Rodrigo Nieto es Graduado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Master conjunto en Cooperaci?n Internacional para el Desarrollo por las Universidades de Salamanca, Valladolid, León y Burgos. Su experiencia profesional se ha desarrollado en la empresa familiar, y en el Gabinete de Comunicaci?n de la Universidad de Valladolid. Finalmente ha ejercido durante un año como secretario asesor del Grupo provincial del Partido Popular de Valladolid.

En una faceta más personal, Rodrigo Nieto, antiguo alumno del Colegio San Agust?n, ejerce actualmente como entrenador de Fútbol 7 en el Club Deportivo de este centro escolar.

 

Rodrigo Nieto toma el relevo de Indalecio Escudero, que recientemente asum?a la direcci?n general de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -