El ayuntamiento de Olmedo invierte más de 480.000 euros de sus remanentes de tesorería

0

Redacción.-Un total de 485.000 euros procedentes del remanente de tesorería, serán invertidos por el ayuntamiento de Olmedo con el fin de mejorar los servicios que los olmedanos reciben de su ayuntamiento.

Concrétamente el hogar de jubilados contará con 28.850 euros para su mejor acondicionamiento de suelo, pintura y cortinas; mientras que 30.000 euros se emplearán en la instalación de juegos infantiles en el parque Julio Valdeón.

El frontón municipal verá renovados el suelo y las paredes con una inversión de 85.100 euros, lo que mejorará sustancialmente el uso de esta instalación deportiva.

También se llevará a cabo la instalación de equipos de climatización por valor de 28.500 euros junto con una partida de 11.000 euros que se destinarán a la mejora de la eficiencia energética en el espacio joven.

En este paquete de inversiones, también está previsto destinar 24.900 euros para el paseo de San Juan y 50.000 euros que servirán para la reparación de caminos agrícolas.

Renovación de redes y adoquinado

Por último, se acometerá, con cargo al remanente de tesorería, la renovación de redes y adoquinado de viales y aceras de las calles Travesía Ulloa, Carnicerías y Ronda Puerta Nueva. La inversión prevista para estas urbanizaciones de calles es de 225.200 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.