10.8 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Editorial

-

- Advertisement -

Aprendamos a convivir

Esta semana se ha abierto un debate en La Voz de Medina que se basaba en que mientras el PP quiere recuperar los festejos serios, la Protectora Scooby de la villa medinense solicitaba preocuparse más por actos culturales en los que no sufrieran animales eliminando el maltrato como forma de diversi?n.

Muchos han sido los que han reaccionado en contra de esta Última con comentarios que poco tienen que ver con el sentido com?n y el respeto, más bien, todo lo contrario. Lo curioso de este asunto es que aquellos que han querido mostrar su opini?n de forma muy poco educada, lo han hecho, no con argumentos a favor de la tauromaquia, sino intentando hundir la imagen de una organizaci?n que cada día cuida de cientos de animales y recoge para dar refugio a aquellos que han sido abandonados por personas que llegan a pensar que estos seres son meros juguetes. Por lo tanto, habr?a que preguntarse hasta qu? punto es v?lida una opini?n que no puede dar puntos a favor de sus ideales y, por ello, tienen que mentir y ensuciar la imagen de una ONG que lo único que hace es preocuparse por aquellos perros, gatos, caballos? de los que nadie se preocupa; además de crear puestos de trabajo en la asociación, entre otras cosas.
Tambi?n habr?a que preguntarse si aquellos que juzgan una labor solidaria como es la de una protectora de animales, que como su propio nombre indica es l?gico que se preocupe por el bienestar animal, en su tiempo libre ayudan a alguien de forma altruista, ya sea una persona o un animal, porque, en muchas ocasiones, qui?n más se?ala es, al final, quien menos hace por los dem?s.

Es posible que el Partido Popular cumpla con su objetivo y regresen las corridas de toros a Medina del Campo, pero no es lo importante de la situación, lo importante es la reacci?n que tiene la ciudadan?a ante este asunto. ?Hace falta tanta agresividad? ?Hace falta tirar por tierra el trabajo que realiza una ONG día tras día recogiendo animales, ofreci?ndoles un hogar y evitando todos los accidentes que estos podr?an provocar si se encontraran a su aire por las calles del municipio?

Todos tenemos una opini?n distinta respecto a la vuelta o no de los festejos serios. Que muestre quien quiera sus ideales, pero nunca sacando el odio y la rabia contra otro que no ha hecho más que defender su postura. Aprendamos a convivir.

La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

    • toros para que te puedas divertir como son tortrados, y a ver si hay algo de espect?culo y te ries con como pilla al torero (como en los videos y comentarios de la p?gina de facebook: Recuperemos las fiestas de San Antolín!!) Eres un p… psicopata, como todos los taurinos.

    • Mi experiencia es que les das un aviso (dos en mi caso) y puede que s? o puede que no que pasen con la furgoneta por el sitio X y adi?s muy buenas.

  1. el PP no quiere recuperar los festejos serios. No hay nada que impida que se realicen, como tampoco hay nada que impida que U2 actu? en el auditorio del Chopal. Lo que pretende es financiar esto como se hace con los encierros. Es curioso que en esto no sean partidaríos de la privatizaci?n.
    ?Por qu? no financiar los libros de texto, o los zapatos, o las dentaduras postizas, o una bicicleta, o una antena parab?lica?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -