6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico en la provincia de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-Tres varones de 61, 41 y 39 años? y una mujer de 22 años han sido trasladados en las Últimas horas al Hospital Clúnico Universitario de Valladolid tras resultar heridos en tres accidentes de tráfico ocurridos en Cigales, Trigueros del Valle y Sard?n de Duero. En todos ellos, el 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil (Tr?fico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl.

A las?22:29 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kil?metro 112 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de?Cigales, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona. El 1-1-2 avisa a la Guardia Civil (Tr?fico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliza una ambulancia de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Cigales. La ambulancia traslada al Hospital Clúnico Universitario a una?mujer de 22 años.

A las?23:44 horas, una llamada a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia m?dica para un varón que ha resultado herido tras salirse de la vía el turismo que conduc?a en la carretera VP-4404, a la salida de?Trigueros del Valle, en direcci?n hacia la autovía A-62. El 1-1-2 avisa del accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Se traslada al Hospital Clúnico Universitario de Valladolid a un?varón de 39 años.

A las?03:14 horas, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alertan de una colisi?n frontal entre una furgoneta y un cami?n en el kil?metro 333 de la carretera N-122, a la altura de?Sard?n de Duero, accidente que ha causado heridas a los dos conductores de los vehículos. El 1-1-2 da aviso de esta colisi?n a la Guardia Civil (Tr?fico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital b?sico y personal de Atenci?n Primaria del centro de salud de Tudela de Duero. La UVI móvil traslada al Hospital Clúnico Universitario a un?varón de 61 años, mientras que la ambulancia de soporte vital b?sico, junto con personal de Atenci?n Primaria, traslada igualmente al mismo hospital a otro?varón, de 41 años.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -