5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico

-

- Advertisement -

Redacción.-Cuatro personas han resultado heridas hoy en dos accidentes de tráfico ocurridos a las 08:38 horas y a las 16:25 horas en la carretera BU-526, en el t?rmino municipal de Espinosa de los Monteros (Burgos). En ambos casos, el 1-1-2 ha dado aviso al subsector Tr?fico de la Guardia Civil de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl.

A las?08:38 horas, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de la salida de vía de una furgoneta que, posteriormente, ha chocado contra un muro en el?kil?metro 6 de la carretera BU-526, en la localidad de Quintana de los Prados, dentro de Espinosa de los Monteros, y a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico y personal de Atenci?n Primaria del centro de salud de Espinosa de los Monteros. Se atiende a?dos varones de 50 y 31 años, trasladados más tarde al centro de salud de Espinosa de los Monteros.

A las?16:25 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que informan de una colisi?n entre una motocicleta y un todoterreno en el?cruce de las carreteras BU-526 y BU-542, a las afueras de Espinosa de los Monteros, en el desv?o hacia Bercedo, donde se precisa asistencia m?dica para un varón de unos 50 años, herido por un golpe en la cabeza. El 1-1-2 da aviso de nuevo a la Guardia Civil (Tr?fico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía personal sanitario del centro de salud de Espinosa de los Monteros y una ambulancia de soporte vital b?sico, a la que posteriormente se une una segunda, para evacuar a un segundo herido. Trasladados sen ambas ambulancias al hospital de Cruces (Vizcaya)?dos varones de 62 y 26 años.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -