11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Condenan a 1 año de cárcel al cuidador de un colegio por delito de abuso sexual

-

- Advertisement -

Redacción.-La Audiencia Provincial de Salamanca condena al acusado por el delito ya definido de abuso sexual a la pena de 1 año de prisi?n, as? como a la pena de prohibici?n durante el tiempo de 4 años de aproximarse a menos de 250 metros de distancia la menor. con inhabilitaci?n absoluta para honores, empleos y cargos públicos por tiempo de 4 años, inhabilitaci?n especial para cualquier profesi?n y oficio retribuido o no y que suponga contacto regular y directo con menores de edad, todo ello por tiempo de 3 años, as? como a la pena accesoria de inhabilitaci?n especial para el derecho de sufragio pasivo por el tiempo de la condena, y finalmente la medida de libertad vigilada por tiempo de 5 años, consistente en la prohibici?n de aproximaci?n a menos de 250 metros y de comunicaci?n con la menor antes citada.

El ahora condenado prestaba sus servicios en el Centro Docente de? como alumno en pr?cticas de la titulaci?n de monitor de ocio y tiempo libre. Entre las 8 horas y 15 minutos y las 9 horas del día 21 de febrero del 2.017 ten?a a su cargo a varios menores
de edad, alumnos de dicho centro, entre ellos a la menor por entonces de 5 años de edad, durante este tiempo es donde procedi? a los abusos sexuales a la menor.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -