5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ana Sánchez: ?El PSOECyL afronta el 10-N con fortaleza, humildad y palabra?

-

- Advertisement -

Redacción.-La secretaria de Organizaci?n del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, asegur? hoy que el PSOE afronta en la Comunidad el 10-N ?con fortaleza, humildad y con el valor de la palabra dada? gracias, en parte, al ?enorme caudal de confianza? que el PSOE de Luis Tudanca recibi? el pasado 26 de mayo en las elecciones auton?micas y municipales.

La dirigente socialista se mostr? tajante con la necesidad para Castilla y León de un Gobierno en Españaña ?como contrapeso? al Ejecutivo ?de la rapi?a? creado por Mañueco e Igea. En este sentido, se?al? la diferencia entre las ?l?neas rojas? existentes para el PSOE, que ?no está dispuesto a gobernar a toda costa? y lo que hizo Mañueco ?firmando lo que fuera necesario?.

As?, pidi? al Gobierno de Castilla y León ?que se ponga a trabajar? y le exigi? el cumplimiento de la aplicaci?n de las 35 horas a los empleados públicos, la reducci?n de las listas de espera y la puesta en marcha de las unidades de radioterapia, algo repetidamente prometido por el PP en las Últimas campa?as electorales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -