6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentada la programaci?n de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2019

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, y el concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador, han presentado, junto a los guardeses y las damas, la programaci?n de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2019.

Gómez ha resaltado que este año el Equipo de Gobierno «ha tenido peque?o margen de maniobra debido al reducido presupuesto, aunque nos gustar?a mejorar algunas cuestiones, como los encierros tradicionales que forman parte de nuestro patrimonio, de nuestra provincia y de nuestra Comunidad Autónoma».

Además, ha deseado a los medinenses un feliz San Antolín, pidiendo, ante todo, «precauci?n para que no suceda nada».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

10 COMENTARIOS

  1. Por favor, tanto toro cansa, entiendo que a mucha gente le guste, ya sabemos lo de pan y circo, pero llevamos d?cadas centr?ndonos únicamente en los toros. Conciertos tambi?n, elevemos un poquito el nivel si es posible y no me refiero a orquestas verbeneras. Por bajar un poco el número de toros para poder gastar en otras cosas no pasa nada. Aunque mucho me temo que el alcalde cumple todos los t?picos locales, es hombre de toros, de caza, caballo y galgos as? que esto me parece que se encamina hacia un parque tem?tico lleno de cuernos.

    • Lo que hay que o?r. Te retratas tu solito, as? te va en la vida.

  2. Saludos a todos.
    habr?a que tener un consenso en el pueblo sobre el futuro de las fiestas.
    Dos legislaturas de hundir y menospreciar los festejos taurinos y problemas con las asociaciones caballistas han dado como resultado esta situación.
    Este año los caballistas con parking privado y vigilado a cargo del ayuntamiento. El año que viene corrida de toros, los cortes volver?n a ser lo que fueron y en breve se optar? al nacional de galgos.
    Tambi?n el alcalde quiere un concierto de un artista de primera fila para el año que viene.

  3. Por lo que se va viendo este grupo de gobierno esta haciendo bueno al anterior (ya es dif?cil hacerlo peor).
    Medina a oscuras, Medina llena de mierda y basura, Medina abandonada, han entrado como el que va al restaurante a comer, esperando que le pongan los platos y esperando que pague alguien que no sea yo.

    Poneros las pilas, espero que Olga Mohino apriete el torniquete a estos ni?itos de pap? o Medina seguir? siendo mas de lo mismo.

    Toméad nota delo dicho y tiempo al tiempo.

    • No se si te has enterado de que van a quitarse de encima la locura del alquiler del Coliseo, un despilfarro menos, si hablas de tiempo da tiempo a ver como gestionan las chapuzas y las negligencias de los anteriores.

      • Perd?n se me fue la olla, es la antigua discoteca Status a la que me refiero.

  4. Resentido, fino. Fino y elegante como medinense de pro.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -