Presentada la programación de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2019

10

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, y el concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador, han presentado, junto a los guardeses y las damas, la programación de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2019.

Gómez ha resaltado que este año el Equipo de Gobierno «ha tenido pequeño margen de maniobra debido al reducido presupuesto, aunque nos gustaría mejorar algunas cuestiones, como los encierros tradicionales que forman parte de nuestro patrimonio, de nuestra provincia y de nuestra Comunidad Autónoma».

Además, ha deseado a los medinenses un feliz San Antolín, pidiendo, ante todo, «precaución para que no suceda nada».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

10 COMENTARIOS

  1. Por favor, tanto toro cansa, entiendo que a mucha gente le guste, ya sabemos lo de pan y circo, pero llevamos décadas centrándonos únicamente en los toros. Conciertos también, elevemos un poquito el nivel si es posible y no me refiero a orquestas verbeneras. Por bajar un poco el número de toros para poder gastar en otras cosas no pasa nada. Aunque mucho me temo que el alcalde cumple todos los tópicos locales, es hombre de toros, de caza, caballo y galgos así que esto me parece que se encamina hacia un parque temático lleno de cuernos.

  2. Saludos a todos.
    habría que tener un consenso en el pueblo sobre el futuro de las fiestas.
    Dos legislaturas de hundir y menospreciar los festejos taurinos y problemas con las asociaciones caballistas han dado como resultado esta situación.
    Este año los caballistas con parking privado y vigilado a cargo del ayuntamiento. El año que viene corrida de toros, los cortes volverán a ser lo que fueron y en breve se optará al nacional de galgos.
    También el alcalde quiere un concierto de un artista de primera fila para el año que viene.

  3. Por lo que se va viendo este grupo de gobierno esta haciendo bueno al anterior (ya es difícil hacerlo peor).
    Medina a oscuras, Medina llena de mierda y basura, Medina abandonada, han entrado como el que va al restaurante a comer, esperando que le pongan los platos y esperando que pague alguien que no sea yo.

    Poneros las pilas, espero que Olga Mohino apriete el torniquete a estos niñitos de papá o Medina seguirá siendo mas de lo mismo.

    Tomad nota delo dicho y tiempo al tiempo.

    • No se si te has enterado de que van a quitarse de encima la locura del alquiler del Coliseo, un despilfarro menos, si hablas de tiempo da tiempo a ver como gestionan las chapuzas y las negligencias de los anteriores.

Comments are closed.