La Policía Local de Medina del Campo, sorprendida de que el PSOE acuse al PP de retrasar el pago de las horas extra

41
6980
La Policía Municipal manifestándose en el mes de enero por no cobrar las horas extra que le correspondía y por la actualización de la RPT

Azucena Alfonso.- El Partido Socialista ha asegurado esta mañana que los trabajadores del Ayuntamiento de Medina del Campo se encuentran «sin cobrar las horas extra y las productividades», destacando que «la Policía y los empleados de la brigada de obras podrían no cobrar los servicios que presten por la Semana Renacentista y San Antolín hasta el mes de noviembre», culpando, de este retraso, al Equipo de Gobierno de Guzmán Gómez Alonso.

Por su parte, el delegado de Personal del Sindicato Profesional de Policías Municipales de Castilla y León en Medina del Campo, Eduardo Sobrino, ha definido esta acusación como «muy hipócrita», primero «porque no se sabe si vamos a cobrar en noviembre» y segundo «porque ellos nos estuvieron debiendo el pago de las horas extra hasta seis meses, por lo que no tiene sentido que acusen al Gobierno actual de algo que ni siquiera saben si va a pasar».

Además, el delegado sindical de UGT en el Ayuntamiento medinense, Pedro Estévez, ha declarado que «me parecen de vergüenza ajena las declaraciones del Partido Socialista», principalmente «porque fueron ellos los que detuvieron el pago de las productividades del mes de mayo en la última Junta de Gobierno que tuvieron antes del 15 de junio», por lo que «nos ha sorprendido de una forma poco grata que ahora el PSOE quiera hacer un caballo de batalla con un tema que ellos han estado machacando durante años: la negociación».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

41 COMENTARIOS

  1. Pues va venir bien que Guzmán sea alcalde. Con él la Policia Municipal no quiere cobrar. Eso que nos ahorramos

    • Pagales tú rojo de los huevos. La policía, igual que cualquier obero, no perdona ni un euro de su trabajo. ¿ o perdona Teresa las minutas de abogada ?

  2. Los del PSOE no saben ni que hacer ya después de que el representante de su partido en Castilla y León relevase de su cargo a Teresa López por el fatal desempeño que tuvo en nuestro municipio además de llamarla inútil para el cargo, ya no sabéis ni cómo limpiaros las manos mamarrachos que casi os cargáis Medina, haber Guzmán si consigues arreglar el desastre que han construido estos impresentables durante estos años !!!

  3. Como se puede ser tan ignorante, si la cagada la habéis hecho vosotros en estos últimos 4 años digo último 4 años aunque habéis estado 8 los 4 primeros años el concejal de personal gestionó perfectamente ese área que le tocó. Sin embargo Jesús Hernando no ha sabido gestionar esa concejia y ahora lo critiais cuando esto viene de ti Jesús. Primero el agua ahora la policía lo siguiente que va a ser San Antolín que también lo habéis dejado cerrado. Esperar a criticar cuando al nuevo gobierno empiece a trabajar

  4. Que se vayan todos los del PSOE al senado con la exalcaldesa. Poca vergüenza, poca valía política y muy poco trabajo durante ocho en el gobierno y ahora en la oposición.

  5. La verdad que el Portavoz del PSOE deja mucho que desear, y no digamos ya las publicaciones en Facebook. Chema como sigas por ese camino me parece a mí que pocos votos vais a tener. Un poquito más de humildad y poneos a hacer autocrítica y a intentar arrimar el hombro para arreglar Medina, que esa rabia contenida no es bueno ni para el PSOE ni para tus aspiraciones dentro del partido.

  6. Mi comentario esperando ser moderado… aquí en este periódico hay demasiada dictadura, los demás como el fuka lo tienen fácil.

  7. Vaya bobadas de los socialistas. ¡ Asi nos ha ido estos ocho años ! Pero como puede saber Magro si van a cobrar los funcionarios las horas extras en Noviembre . El portavoz del PSOE nuevo vidente, ¿ aramis fuster magro ? ¿ rappel magro ?

  8. Magrito dedicate a buscarte un trabajo así ya matas tu tiempo libre en algo productivo. Porque solo sabes que meter la pata cada vez que hablas. Te estás cargando a tu grupo día a dia

  9. Ya te digo que da pena cagada tras cagada luego la senadora nos llamaba iluminados si el más ilusionado es el …….

  10. Donde esta el resto del PSOE para que le paren un poco a este chico que solo sabe tirar piedras a su propio tejado. No tiene la culpa más culpa tienen todos los que le consienten hacer estas cosas los que le han consentido ir de 2. Así que ahora no os quejeis que es lo que vosotros habéis querido. Así que ahora a aguantar cagada trans cagada.

  11. En manos de esta gente hemos estado años, y no se les cae la cara de vergüenza de culpar al actual ayuntamiento de las barbaridades cometidas por ellos mismos, así es la izquierda, para el que tenga dudas son traicioneros, mentirosos y corruptos.

  12. No me dejan publicar nada, En manos de esta gentuza hemos estado años, y no se les cae la cara de vergüenza de culpar al actual ayuntamiento de las barbaridades cometidas por ellos mismos, así es la izquierda, para el que tenga dudas son traicioneros, mentirosos y corruptos., viva la democracia de este semanario.

  13. El despilfarro socialista en Medina con López es un atentado económico a los impuestos municipales y ahora vienen con pamplinas. Auditoria de gastos en publicidad de wstos ocho años

    • Eso no!!! Lo de la publicidad dejarlo estar, no andéis removiendo que es bobada.
      Os dejo que tengo el porche en doble fila…

      • Ya estamos con la publicidad de esta casa. ¿Y de cuando se anunciaban en el resto de cadenas no decimos nada? Solo miramos lo que nos interesa. En esta villa, criticar por criticar: deporte nacional

          • Si tu lo dices… Espero que digas lo mismo en las demás páginas web de las otras cadenas. ¡Ah, no! Si no tienen.

      • No conozco al señor Cuevas, pero creo que os dá una lección de libertad de expresión, es de las pocas personas que tienen un medio de comunicación donde ciertos personajes se dedican a insultarle sin que les censure.

  14. El señor magro mo sabe ni diferenciar una vaca de un toro…lo decía en una terraza de bar ..asi se han cargado los san antolines..8 años de verguenza y este año valla tela de san antolin….guzman danos nuestras fiestas que necedita este pueblo,villa ciudad…

    • valla => elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos.
      vaya => primera y tercera persona del singular del presente del subjuntivo del verbo ir. Usado como para señalar auna actitud o indicar sopresa ¡vaya!
      baya => fruto carnoso con semillas rodeadas de pulpa (como la uva o el tomate)

  15. No hay nada como quejarse que me bloquean los comentarios, hace efecto. Copiado de un twitter: Mensaje subliminal: Europa no quiere veros ni en pintura. Sois peligrosos, no porque seáis malos, que lo sois. Vuestro peligro radica en que sois ignorantes y por lo tanto osados. A un mono le das un palo, y el peligro radica en que lo apalea todo sin conocimiento.
    Como vosotros progre-podemitas.

  16. El horizonte, por tanto, es espinoso. Pero el problema es que «el presente ya es complicadísimo», indican desde el gobierno del alcalde Jorge Azcón, que se ha topado con este panorama cuando no lleva ni dos meses al frente del Ayuntamiento de Zaragoza, tras 16 años de gobiernos municipales de izquierdas, doce del PSOE y los cuatro últimos de Podemos-IU.Esta «situación de quiebra» es «fruto de la irresponsabilidad de los gobiernos de PSOE y ZEC», afirma la consejera municipal de Hacienda. María Navarro (PP) culpa de lleno a los gobiernos de izquierdas que han estado al frente del Consistorio en los últimos 16 años: tres legislaturas seguidas (12 años) del alcalde socialista Juan Alberto Belloch, y los cuatro últimos años de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC), la coalición que trabaron Podemos e IU, ya finiquitada, a cuyo frente estuvo el alcalde Pedro Santisteve. «Deberían pedir perdón a los zaragozanos por el agujero económico que han provocado a la ciudad», dice la actual consejera municipal de Hacienda, quien ha prometido que el actual gobierno local PP-Cs va a actuar «con la máxima responsabilidad, con la intención de poner en orden las cuentas municipales en el mínimo tiempo posible».

    • Estos comunistas son unos irresponsables, dejan la alcaldía llena de deudas como los Chenchistas, si es que la sarna del despilfarro es contagiosa. Aquí se necesitan buenos gestores, y el que quieran fiestas, procesiones, o mamandurrias varias que se las pague de su bolsillo.

    • gracias, desconocía que Gallardón (la deuda del ayuntamiento de Madrid pasó de 1.136 millones de euros a 7.732 millones,) , Ana Botella , León de la Riva (su proyecto de soterramiento dejó 400 millones), Zoido, incluso Mister Chencho no eran del Partido Popular.

      El Gobierno de un pueblo del interior de España, Villarrobledo, ha decidido cambiar libros de texto para familias necesitadas por corridas de toros. El Gobierno local del Partido Popular, apoyado por Ciudadanos, ha acordado la medida, mientras los trabajadores del Ayuntamiento aún no han cobrado las nóminas de junio.

      • ¿No puedes decir más tonterías?, ¿de donde sacas los datos?, ¿del libro gordo del coleta?, ¿los trabajadores del ayuntamiento no han cobrado por culpa del PP?, cuando leas una noticia compara con otros medios de comunicación aunque no te guste leer otras cosas que no sean podemitas o progres, deberías de mirartelo o hacer un examen de conciencia.

    • Julio de 2015,…
      Un informe técnico solicitado por el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, del PNV, revela que «al Presupuesto municipal de 2015 le faltan 68 millones de euros para atender las obligaciones del presente ejercicio». El agujero económico, que han certificado el interventor municipal y el jefe de Tesorería del Ayuntamiento, es la herencia que el nuevo equipo de gobierno ha recibido del anterior regidor, Javier Maroto, del PP.

  17. No llevan ni dos meses en el gobierno y en vez de hacer una oposición responsable estamos a la que salta. De risa ver a los que critican al pp en privado como luego se abrazan a salcedo a ver si les enchufa.

    • Menos mal que ya no están en el gobierno, están el la oposición irresponsable diría yo, disparan a todo lo que se mueve y no hacen nada más que darse tiros en los pies, y lo de arrimarse al árbol para buscar sombra por desgracia es muy común, todo depende que se vea venir al jeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.