14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La medinense, Alejandra Est?vez, pregonera de San Antolín 2019

-

- Advertisement -

Redacción.-?La periodista y actriz, Alejandra Est?vez Mart?nez, será la encargada de pregonar las fiestas de Medina del Campo, en honor a su patrón, San Antolín.

La joven medinense pronunciar? su preg?n el día 1 de septiembre, a las 20:00 horas, y será uno de los primeros actos para dar comienzo a la semana festiva.

11 COMENTARIOS

  1. ?Y esta chica con quien ha empatado para ser pregonera?

    • podr?a haber sido peor, podr?an haber traido a Felisuco.

  2. O el español es muy rico o no entiendo a qu? te refieres con empatado.
    Además de su curr?culum y su lucha personal, la has o?do dar alg?n pregon? Yo s?. Te va a sorprender

  3. El deporte nacional la envidia contra la pregonera los guardes y todo lo que se mueva.chicos pasar de todo y a dejar medina muy alto. Saludos.

  4. ?Su lucha personal? ?Su curriculum? ?Qu? si la he oido dar un preg?n? es locutora faltar?a m?s….
    Antes los pregones los daban personas ilustres (en cierta medida) relacionados con Medina, a esta chica le faltan muchos años de curriculum para compararse con el de otros medinenses y de lucha personal te puedo hablar de cientos de con la misma y de decenas con el triple de lucha que ella, seamos serios, por favor. Que esta chica de el preg?n es rebajar la calidad del mismo. Enhorabuena para ella, pero esto no es serio.

  5. Los pregones estaban reservados a medinenses ilustres que hubieran llevado esta tierra por bandera, y a personas de cierta relevancia que dieran a conocer las excelencias de esta Villa, la pregonera de este año esta empezando su vida laboral y le deseamos que le vaya muy bien, con el tiempo a lo mejor triunfa y se gana el derecho de ser nuestra pregonera.

  6. Yo prefiero un preg?n innovador y nada personalista antes que el que han dado tantos «ilustres» contando las aventuras con su «chupi Pandi»o cont?ndonos otra vez la historia de Medina, recurso muy manido, ambas cosas muy aburridas para el respetable.
    A ver si esta joven trae un soplo de aire fresco al preg?n y marca un nuevo camino.

  7. Pues ella lleva su tierra por bandera, bien habla de Medina del Campo en Cope, la envidia es muy mala. El que no quiera escucharla que no vaya y se quede en su casa. Arriba Alejandra Estevez Fernández. Arriba Medina del Campo y San Antolin

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -