10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid presenta el IV Festival de Artes de Calle de Aldeamayor

-

- Advertisement -

Redacción.-El diputado de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades, David Esteban, junto con la teniente alcalde de Aldeamayor, Virginia Almanza, la concejala de cultura del Ayuntamiento Ana Blanco, y uno de los organizadores, Jes?s Angel Mart?n, han presentado hoy ,el IV Festival de Artes de Calle de Aldeamayor.

13 espect?culos en el que contaremos con artistas y compa??as de toda Españaña, que har?n las delicias de todo el público asistente, Clown, magia, malabares, humor, circo, etc.

Hacemos especial hincapi? en las compa??as vallisoletanas, porque queremos destacar el alto nivel de nuestra provincia, en las artes y teatro de calle, pero tambi?n queremos dar paso a compa??as y artistas nacionales que están haciendo un grand?simo trabajo en el arte de calle.

Somos una localidad, Aldeamayor de San Martin donde el teatro forma parte de nuestro patrimonio cultural, pertenecemos desde hace años con el apoyo de la Junta de Castilla y le?n y la Diputación Provincial a la Red de Circuitos Escúnicos, y durante todo el año promocionamos las artes escúnicas desde nuestro Teatro, pero tambi?n con esta incitativa del festival quer?amos desarrollar y fomentar los escenarios naturales que contamos en nuestra localidad para hacer visible a todos los públicos estas disciplinas.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -