6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Igea alaba al nuevo gobierno de Madrid por tener «muchas cosas en com?n»

-

- Advertisement -

Francisco Igea ha afirmado hoy que el nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid es ?un Gobierno hermano? en el que participan ?los mismos partidos que en Castilla y León, con el mismo mensaje de reforma, de regeneraci?n, de transparencia y de libertad?. ?Va a ser f?cil trabajar con el Gobierno de Madrid, seguro que tenemos muchas cosas en com?n, mucha cercan?a, y esta colaboraci?n va a beneficiar a los castellanos y leoneses enormemente?.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, que ha asistido a la toma de posesión de los consejeros del nuevo Ejecutivo auton?mico madrile?o, ha apuntado que ambos gobiernos trabajar?n ?codo con codo, tanto en su conjunto como por consejer?as?. ?Es un buen día para felicitarnos todos los madrile?os y todos los castellanos y leoneses, es un día de celebraci?n?, ha insistido.

Francisco Igea ha explicado en este sentido que se estudiar?n ?las oportunidades? de colaboraci?n entre la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid. ?Todas las ?reas son prioritarias?, ha dejado claro el vicepresidente, que ha recordado que, desde la Junta de Castilla y León, se trabajar? ?por la igualdad de todos los ciudadanos, independientemente de donde vivan, para poder prestarle los mejores servicios posibles?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -