12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El talento de la Comunidad estar? representado por 18 compa??as en la XXII Feria de Teatro de Castilla y León, del 20 al 24 de agosto

-

- Advertisement -

Redacción.- La Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebrará en Ciudad Rodrigo del 20 al 24 de agosto, se sumar? a la celebraci?n del centenario del nacimiento de Miguel Delibes, con la inauguraci?n de ?De Miguel a Delibes?, de Valquiria Teatro. La presencia castellana y leonesa en la cita se ha incrementado un 14% con respecto a la edición anterior.

Las formaciones, procedentes de Valladolid, Salamanca, Burgos, Zamora, León y Segovia, suponen un 40 % de las 46 compa??as seleccionadas por la organizaci?n. Teatro Mutis, Miguel de Lucas, Eugenia Manzanera, Arawake, Pie Izquierdo, Maintomano, Yamparamp?n, Javier Ariza y Morsapolar llegar?n al certamen mirobrigense con nueve estrenos absolutos. La presencia de compa??as de la Comunidad se completar? con Valquiria Teatro, Teloncillo Teatro, Spasmo, Alicia Soto ? Hojarasca, Es.Arte ? Valladolid EsArte y Enclave Danza, Katua & Galea Teatro, AnimARTS Producciones Escúnicas y Culturales, Planetarium y Proyecto T?-17 ? Los Colochos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -