3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo quiere recuperar la cultura taurina en San Antol

-

- Advertisement -

Redacción.- El actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo ha afirmado que quiere recuperar la cultura taurina en San Antolín, llegando a organizar en próximas ediciones un festejo serio, además de darle mayor importancia a los encierros tradicionales.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

16 COMENTARIOS

  1. Os cuento una cosa sobre las corridas de toros que igual no sep?is: el toro va muriendo lentamente y de forma agúnica por asfixia.
    No por el esfuerzo sino porque las banderillas, lanzadas y espada le perforan los pulmones, llen?ndolos lentamente de sangre.
    Avisadme cuando llegue lo del arte y tal.

    • cuando dicen recuperar se refieren a financiar (subvencionar; pues no hay otro modo, a no ser que pasen a orgaizarlo y entonces la partdias de gasto todavía pueden ser mayores)
      De todas maneras es curioso que se hable de gasto social, gasto sanitario, gasto en educación?n y a esto lo llamen «recuperar de la cultura»

  2. Pues nada a gastar el dinero en unas vacaciones para esas fechas mejor que dejarlo en Medina, luego que la gente se va…. Normal

    • Efectivamente, estas fiestas taurinas no me representan.

  3. Y yo me pregunto exactamente cuando se perdi? la cultura taurina porque que yo sepa llevamos un mont?n de años en lo que lo único que hay en fiestas son toros, toros y toros hasta el punto de que si no te gustan los toros más vale que te vayas a otra parte porque aqu? no haces nada. Ni un triste concierto decente hay.

  4. Oye, Sergio. No soy aficionado a los toros. Nunca a voy ni ir? a una corrida.
    Pero de verdad ?las banderillas perforar los pulmones del toro? ? Tan superficiales los tiene o tan largas son?
    Lo de la espada puede ser cierto, porque no todos los toreros aciertan al coraz?n. Que es una crueldad

  5. Recuperar la cultura = Paguitas para sostener una actividad que deber?a financiarse con dinero privado.

  6. Igual que hizo en Nava vuestro regidor, adecuar las fiestas de todos en sus gustos personales. Más toros, más encierros y como resultado menos gente. Mediocridad absoluta.
    Sr. Gómez estudie, f?rmese, haga una licenciatura y a partir de ese momento podr? diferenciar qu? es cultura y que no es.

  7. Más vale que se lo gasten en arreglar las calles o en traer conciertos de calidad que eso s? que es cultura

  8. – Toros + Conciertos!! Verg?enza de fiestas….

  9. El rojerio ladrando. Guau, guau, guau…Joderos en la oposici

  10. Ya está tomando el mismo camino que en nava del rey. Pan y circo como en el imperio romano. Lo que hay que hacer ahora mismo es priorizar las necesidades de los medinenses y comarcanos que son muchas como la implantaci?n de empresas, ( cosa que los de antes no han hecho, a cada uno lo suyo) cuando la gente tenga cubiertas sus necesidades es cuando se podr? debatir si se gasta en toros o en vacas, hasta entonces veo absurdo que se gaste dinero público en eso, o se haga mediante una empresa privada y tengan que pagar una costosa entrada los poquitos medinenses que les gusta eso.

  11. Proximo año alguna corrida… De pm. Las fiestas sin toros no son fiestas. Viva nuestra cultura y tradiciones, viva San Antolin. LOS NOVILLOS VIENEN LOS NOVILLOS VAN……

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -