El Ayuntamiento firma un acuerdo con la empresa Servicios Eléctricos de Zaragoza para crear 15 puestos de trabajo en Medina del Campo

11

Azucena Alfonso.- Esta mañana, los concejales Luis Carlos Salcedo y Nadia González han presentado un convenio que el Ayuntamiento de Medina del Campo ha firmado con la empresa Servicios Eléctricos de Zaragoza a través del cual se crearán en la villa medinense 15 puestos de trabajo para llevar a cabo la preinstalación de placas solares.

El único requisito que se exige es «tener ganas de trabajar, a nivel académico no piden nada», afirmó González.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

11 COMENTARIOS

  1. Que curioso, al igual que los políticos, tampoco piden nivel académico.seguro que se apuntan a la oferta

    • Por lo menos se mueven, en 4 días están haciendo más cosas que los de antes, los de antes ahora haciendo una oposición surrealista, fuera de toda lógica, ocupados en trabajos manuales con asociaciones próximas al chiringuito podemita-progresista subvencionado, denunciando los errores que han provocado ellos mismos y cargándoselos a los de ahora, penoso y patético.

      • Sobre todo porque este proyecto se inició estando el anterior equipo de gobierno, a ver si os pensáis que vuestro amigo Guzmán va a arreglar este pueblo JA JA JA

        • No inicio nada, la empresa se intereso en Medina y en otros lugares y el PSOE como era periodo electoral lo puso como un logro progresista, para jetas el magro la teresa y el barragán, y triste es que gente como tu que se lo cree y encima lo predica.

  2. «solo ganas de trabajar» la tipica frase de la derecha para decir que los parados son unos vagos y que si no trabajan es porque no quieren, que poca vergüenza con las tragedias familiares que hay en Medina decir esta frase, no hay ganas de trabajar hay necesidad de trabajar para sobrevivir pero a esta derecha de señoritos que les vamos a pedir, los clasistas no solo están en la Generalitat.

    • Cualquier cosa que lees ves a la derecha, lo tuyo es fijación y poco sentido común, que tendrá que ver una frase escrita por un periodista que no se sabe si ha sido textual, escribes porque tienes que hablar mal de PP como se,a te retratas tu mismo, pero el machismo del coleta a su mujer mandándola callar, eso no te interesa, la doble vara de medir de la izquierda.

      • Las comillas significan que es una frase textual, y que se ha dicho durante la intervención, hay que leer la noticia y no solo soltar la bilis.
        Con hooligans de la politica es muy dificil debatir, que seas muy feliz porque ganan los tuyos. Yo ni salgo ni voy a salir a celebrar las victorias ni del PP, ni del PSOE, ni de Podemos ni de Gana Medina, ni de VOX,… o el que se te ocurra en tu delirio pensando que todo el mundo está contra tu PP.

        • Los tuyos no, los de todos. Es alcalde de todos los Medinenses y aunque no le hayamos votado, espero que lo haga bien y traiga trabajo a Medina.

    • Ganas de trabajar si, estoy hasta las pelotas de escuchar «prefiero algo de lo mío», «no ahora estoy cobrando el paro», «no ahora me han dado la ayuda», «yo no soy camarero», «ya después de verano busco algo» etc etc etc. Típicas frases del vago que no tiene el principal requisito para poder trabajar, que son GANAS. Todos conocemos a alguno de estos que vive a costa de los impuestos de los demás, y luego encima quieren una paga, y la mayoría no son de derechas precisamente. Es cierto que hay mucha gente que quiere trabajar y por desgracia no encuentra nada. Pero también mucho vago.

Comments are closed.