13.7 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas seis personas tras una colisi?n de un autobús y un cami?n en la autovía A-62

-

- Advertisement -

Se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informan de una colisi?n entre un cami?n que trasporta ganado porcino y un autobús en el kil?metro 53 de la A-62, a la altura de Palenzuela (Palencia), sentido Burgos, donde, varias personas han resultado heridas aunque no parece que revistan gravedad. Seg?n indican los alertantes, no hay personas atrapadas pero son necesarios bomberos porque tras el impacto, el cami?n ha volcado y se está incendiando.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tr?fico de Palencia, a los Bomberos de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo m?dico de Torquemada, dos ambulancias soporte vital b?sico y un helic?ptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a seis personas heridas, tres mujeres de 80, 38 y 32 años y tres varones de 68, 41 y 34 años, a quienes se traslada posteriormente en las dos ambulancias de soporte vital b?sico al hospital «R?o Carri?n» de Palencia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -