9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Robo con «alunizaje» en el concesionario Ecotruck

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Un grupo de cuatro ladrones entr? esta pasada noche en torno a las 2 de la madrugada en el concesionario Ecotruck y sustrajeron un veh?culo de alta gama de la marca Audi. El robo dur? unos 15 minutos y la policía fue informada del suceso por una persona que estaba paseando por la zona más de 4 horas despu?s del incidente.

Un robo «de pel?cula» en 15 minutos

La entrada de los cacos se produjo tras romper una de las grandes cristaleras y su marco con una radial. Despu?s, accedieron rompiendo otra cristalera a la oficina de Ecotruck, donde se hicieron con las llaves de los coches.

Ya con las llaves en sus manos, hicieron uso de uno de los todoterrenos de dentro del concesionario, un Volkswagen Touareg, para realizar un «alunizaje inverso» desde dentro y as? poder llevarse el veh?culo que habían elegido sin que apenas sufriera daños, un Audi A5 valorado en más de 40.000 euros.

La policía se enter? más de cuatro horas despu?s

Las cámaras de seguridad dejan constancia de la profesionalidad de estos ladrones, que vinieron encapuchados y posiblemente con inhibidores que hicieron que la alarma no diera aviso a las fuerzas de seguridad.

La policía fue informada en torno a las 7 de la mañana, cuando una persona se encontraba paseando por esa zona y vio el todoterreno en el exterior y la cristalera del concesionario rota.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. y en 5 horas de diferencia ninguna patrulla de la policia municipal o nacional hacen una ronda por ese poligono???? Asi nos va…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -