Luis Tudanca agradece a Teresa López «su generosidad y su valentía» dentro del Partido Socialista

9
Foto: @Cortes_CYL

Azucena Alfonso.- El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha querido agradecer a través de una carta a los candidatos a senadores por el PSOE, Teresa López y Fran Díez, «su generosidad y su valentía, ya que han defendido el voto contrario del PSOE a que Maroto (PP) fuera elegido senador de las Cortes en la jornada de ayer, aún a riesgo de no salir elegidos, demostrando una vez más que los socialistas nunca antepondremos los sillones a la dignidad de Castilla y León».

Tudanca ha asegurado que «tanto el Partido Popular como Ciudadanos han vuelto a vender su dignidad y nuestra tierra plegándose a las órdenes de Madrid, apoyando a alguien que no fue votado en su casa, que no querían en otras comunidades autónomas y que ha defendido intereses contrarios a Castilla y León».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

9 COMENTARIOS

  1. ¿ Y a Teresa López quien la ha votado ? No la hemos votado ni para alcaldesa de un pueblo de mala muerte.

  2. Cuevas y Solana en breve pedirán al Vaticano la Beatificación de Teresa. Santa Teresa de Mojados.
    Es de risa lo de este pasquín.

  3. Agradece haber apoyado a Pedro Sánchez en las primarias contra Susana Diaz. Trabajo sucio para favorecer a Sánchez, poca aportación al PSOE provincial – sobra con leer a Oscar López- y nula gestión de lo público, como ha demostrado en sus ocho años de Alcaldía.

  4. Si pero es Senadora. Y vosotros rabiando en el sillón de casa. Brabo Teresa. . Eso es ser político. Medina solo entiende de dedazos.

Comments are closed.