14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: Sobresaliente para la actriz Sonia Lozano, de «Teatro Estudio21», en la Muestra de Teatro 2019

-

- Advertisement -

Redacción.- ?Teatro Estudio21?, proveniente de la localidad gaditana de San Fernando, con la obra ?Casa de Mu?ecas? fueron los encargados de cerrar la programaci?n oficial de la XIX Muestra Nacional de Teatro Aficionado ?Villa de La Seca?.

Breve, eficaz en la escenograf?a, apoy?ndose en una buena selecci?n musical con destellos elegantes en escena, y un trabajo actoral may?sculo de Sonia Lozano interpretando el papel de Nora. Estos son los mejores argumentos para describir la puesta en escena de este cl?sico texto n?rdico obra de Henrik Ibsen.

Desequilibrio en escena por parte del elenco gaditano, con una sobresaliente Sonia Lozano encarnando a Nora, secundada por Ernesto Ben?tez, en Hans; ?lvaro Villalba, en Se?or Landvik; ?ngeles Puerto, en Se?ora Linde; y Cristina Barra, en la criada.

Entrega de premios

Para las 20.00 horas del sábado está prevista, en la sala municipal de teatro ?La Cilla?, la entrega de premios de la XIX Muestra Nacional de Teatro Aficionado ?Villa de La Seca?. La gala correr? a cargo de ?Concedeclown?, que proveniente de León ofrecer? un espect?culo a base de Clown y sketchs de humor muy divertidos.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -