La Seca: Sobresaliente para la actriz Sonia Lozano, de «Teatro Estudio21», en la Muestra de Teatro 2019

0
517
Teatro Estudio21 en "Casa de muñecas".

Redacción.- “Teatro Estudio21”, proveniente de la localidad gaditana de San Fernando, con la obra “Casa de Muñecas” fueron los encargados de cerrar la programación oficial de la XIX Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de La Seca”.

Breve, eficaz en la escenografía, apoyándose en una buena selección musical con destellos elegantes en escena, y un trabajo actoral mayúsculo de Sonia Lozano interpretando el papel de Nora. Estos son los mejores argumentos para describir la puesta en escena de este clásico texto nórdico obra de Henrik Ibsen.

Desequilibrio en escena por parte del elenco gaditano, con una sobresaliente Sonia Lozano encarnando a Nora, secundada por Ernesto Benítez, en Hans; Álvaro Villalba, en Señor Landvik; Ángeles Puerto, en Señora Linde; y Cristina Barra, en la criada.

Entrega de premios

Para las 20.00 horas del sábado está prevista, en la sala municipal de teatro “La Cilla”, la entrega de premios de la XIX Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de La Seca”. La gala correrá a cargo de “Concedeclown”, que proveniente de León ofrecerá un espectáculo a base de Clown y sketchs de humor muy divertidos.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca».