La Mancomunidad presenta el ciclo de conciertos de órgano

0
972

R. Alonso.- El Centro Cultural Integrado ha acogido esta mañana la presentación del ’12º Ciclo de Conciertos didácticos de órgano’ que organiza la Mancomunidad Tierras de Medina junto a la Asociación Organaria. Los encargados de anunciar los nueve conciertos que se harán en este ciclo 2019 han sido el presidente de la Mancomunidad, Alfonso Hernández Martín; el representante de la Asociación Organaria, Jesús Sánchez Garrido; y la alcaldesa de Fuente el Sol, Consuelo Sánchez Ruiz.

Alfonso Hernández ha querido resaltar la defensa de «todo este patrimonio artístico y musical que tenemos en nuestra Comarca» y ha agradecido la colaboración de la Asociación Organaria para realizar unos eventos que hacen llenar las Iglesias para disfrutar de «los órganos que han escuchado generaciones pasadas y que están ligados a la tradición».

Nueve conciertos, dos de ellos en Medina del Campo

El ciclo comienza este fin de semana con el recital en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Lomoviejo el sábado a las 20:00 horas; seguirá el 28 de julio en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora en Rueda; el 4 de agosto, en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Medina del Campo; el 10 de agosto en la Iglesia de San Boal de Pozaldez; el 11 de agosto en la Iglesia de los Santos Juanes en Nava del Rey; el miércoles 15 de agosto en el Convento de San José en Medina del Campo; el 18 de agosto en la Iglesia San Juan Bautista de Fuente el Sol; el 25 de agosto en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de La Seca; y culminará el ciclo el 31 de agosto en la Iglesia de San Juan Bautista en Rodilana.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.