9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Mancomunidad presenta el ciclo de conciertos de ?rgano

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Centro Cultural Integrado ha acogido esta mañana la presentaci?n del ’12? Ciclo de Conciertos did?cticos de ?rgano’ que organiza la Mancomunidad Tierras de Medina junto a la Asociación Organaria. Los encargados de anunciar los nueve conciertos que se har?n en este ciclo 2019 han sido el presidente de la Mancomunidad, Alfonso Hern?ndez Mart?n; el representante de la Asociación Organaria, Jes?s Sánchez Garrido; y la alcaldesa de Fuente el Sol, Consuelo Sánchez Ruiz.

Alfonso Hern?ndez ha querido resaltar la defensa de «todo este patrimonio art?stico y musical que tenemos en nuestra Comarca» y ha agradecido la colaboraci?n de la Asociación Organaria para realizar unos eventos que hacen llenar las Iglesias para disfrutar de «los ?rganos que han escuchado generaciones pasadas y que están ligados a la tradici?n».

Nueve conciertos, dos de ellos en Medina del Campo

El ciclo comienza este fin de semana con el recital en la Iglesia de la Asunci?n de Nuestra Se?ora de Lomoviejo el sábado a las 20:00 horas; seguir? el 28 de julio en la Iglesia de la Asunci?n de Nuestra Se?ora en Rueda; el 4 de agosto, en la Iglesia de San Miguel Arc?ngel de Medina del Campo; el 10 de agosto en la Iglesia de San Boal de Pozaldez; el 11 de agosto en la Iglesia de los Santos Juanes en Nava del Rey; el miércoles 15 de agosto en el Convento de San José en Medina del Campo; el 18 de agosto en la Iglesia San Juan Bautista de Fuente el Sol; el 25 de agosto en la Iglesia de la Asunci?n de Nuestra Se?ora de La Seca; y culminar? el ciclo el 31 de agosto en la Iglesia de San Juan Bautista en Rodilana.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -