15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene a tres personas por extorsi?n y amenazas de muerte con arma de fuego

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de tres personas, padre y sus dos hijos de nacionalidad ecuatoriana (M.A.P.B), (W.D.S.O) y (A.A.P.Q.), vecinos de Valladolid, como supuestos autores de un delito de amenazas de muerte con arma de fuego, cometido en el lugar de trabajo oficina del denunciante de la localidad de Arroyo de la Encomienda.

Las investigaciones dieron inicio a ra?z de la denuncia presentada por el afectado en el que se pon?a en conocimiento que los autores del hecho se presentaron a su puesto de trabajo en la localidad de Arroyo de la Encomienda, pidiendo una cantidad de 5000?, supuestamente de una deuda por un negocio que tuvieron en el pasado conjuntamente.

Los supuestos autores comenzaron con amenazas verbales como ?esto en mi pa?s se arregla de otra manera, te vamos a matar, vengo a matarte pero por mi padre te doy dos días, a la vez que sacaba un supuesto revolver, dici?ndole a la víctima: ?Como no me pagues esto es lo que te espera?.

Las investigaciones fueron desarrolladas por la Unidad Orgúnica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid, practic?ndose gestiones en primer lugar tendentes a la identificaci?n de todos los presuntos autores del hecho as? como a la localizaci?n.

La Guardia Civil determino que uno de los detenidos (padre), regentaba dos establecimientos de hostelería en la localidad de Valladolid, por lo que se estableci? un dispositivo, en los dos establecimientos, dando como resultado la detención de los tres supuestos autores.

Instruye diligencias UOPJ Valladolid remitidas al Juzgado de Instrucciónón?n de Guardia de Valladolid, junto a los detenidos, que fueron puestos en libertad con cargos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -