El PSOE pide explicaciones por el «mal olor y sabor» del agua medinense

32
2407

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista de Medina del Campo ha solicitado información al actual Gobierno Municipal por la queja que les han trasladado varios vecinos respecto al «mal olor y sabor del agua» de grifo.

En su comunicado, los socialistas dicen que este problema «produce que los ciudadanos de Medina del Campo tengan que desembolsar un dinero extra en la compra de botellas de agua», además de dejar de realizar algunas tareas domésticas e incluso descuidar su higiene por estos malos olores del agua.

Por este motivo, el PSOE ha registrado en el Ayuntamiento una serie de preguntas dirigidas el alcalde, Guzmán Gómez, en las que piden información sobre qué explicaciones les ha dado la empresa concesionaria, Aqualia, acerca de este problema; qué medidas plantea tomar este nuevo Gobierno Municipal; y, por último, le plantean la pregunta sobre si han mantenido reuniones con Aqualia «con el objetivo de mejorar la calidad del agua».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

32 COMENTARIOS

  1. Ya tenemos la explicación a la poca higiene y mal olor de parte de la población medinense. Que grande eres Magro, eres mi politico favorito.

  2. El PSOE cada vez peor. No sé las veces que me he quejado yo por lo mismo durante su mandato y la respuesta siempre era que el agua era potable y que si cumplía con los análisis que ellos no podían hacer más. Y ahora con sus sillones todavía calientes, echan en cara lo mismo a los que acaban de llegar. Son una absoluta vergüenza

  3. Estos del Psoe no saben si matan o espantan, en sus 8 años de gobierno no han tenido mas que quejas de este tema del agua y se la han tocado a 2 manos y ahora vienen pidiendo explicaciones, Chema nos estas dando la razón a todos los que pensabamos que no valiais para estar ahí, mira a ver si la Tere necesita un cuidador de perros y te lleva con ella.

  4. No se de quies la culpa lo qué está claro es que lo estamos pagando con nuetra Salud .

  5. Magro a ver si te buscas un trabajo y te piras. Una academia para preparar oposiciones podría ser una buena alternativa. Pero no te veo de empresario tampoco

  6. Saludos a todos.

    Dejaros de gilipolleces y empezar una oposición responsable.
    Quien es el figura que ha ideado está reclamación, si habéis gobernado los últimos ocho años y el actual alcalde no lleva ni un mes?.

    • Bastante tiene con cambiar el Logo del Psoe. Deja que se distraiga un poco viendo al personal de en la playa. Se está poniendo las botas.

  7. Chema, bebete tu el puto agua, que cuando gobernabais estaba en su mejor punto de potabilidad (segun vosotros)
    En el proximo pleno en vez de botellas de agua, un vasito a cada uno que diga que se puede beber sin problema y que lo consuma delante de todos.

  8. Vergonzoso, señores y señoras del PSOE, 8 añitos habéis estado, el agua ya olía y sabía mal cuando estaban ustedes, y quejas por ello había, pero como todo, se lo pasaban por el forro. Que pasa q estas características del agua, han aparecido ahora con el PP?. A reírse de otros por favor

  9. Que pena da el crío este. Chema apúntate a un ETT a ver si tienes más suerte, porque lo de la política se te está poniendo jodido.

  10. En serio que la crítica a Chema Magro empieza por hacer alusiones a su sexualidad sea la que fuere???

  11. Dejénse de rollos políticos. Da lo mismo q gobierne izquierda o derecha. Lo q es una realidad es q ahora mismo el agua «potable» q tenemos en Medina huele y sabe mal. Es un problema urgente a solucionar. A quien corresponda.

  12. auditoria .el agua puede tener todos parámetros dentro d legalidad de sanidad .auditar la depuradora para comprobar que los mantenimientos y reactivos son los adecuados a la producción y sino es sanción o clausura de contrato .es el mantenimiento adecuado ¡ o los posibles malas praxis las tiene que pagar la tarifa ,, SALCEDO ponte las pilas con la concesionaria que estos discursos dela misma tiene olor sabor color y turbiedad agua para medina municipal seria mas barata y posible mejor gestión ej. Valladolid los beneficios para redes saneamiento y abastecimiento.. las mejoras que piden que las pague la concesionaria

  13. auditoria delos mantenimientos en planta depuradora la gestión tiene color sabor olor turbiedad SALCEDO ponte las pilas con la gestión de la concesión .la mejoras que las paguen con la tarifa ej Valladolid mejor y mas calidad de servicio ,y da igual el color politico

    • Coño, no se como no te has presentado para concejal, o mejor aún para técnico del ayuntamiento. Otro sociolisto dando lecciones

  14. A mi me importa bien poco la orientación sexual de este concejal, pero creo q debería hacer un poco de autocrítica y ver por qué los Medinenses les hemos castigado en las elecciones. Que dejen de anteponer sus intereses personales y miren un poquito más por Medina, que han estado 8 años y han dejado el pueblo como un solar. Poco se parece este PSOE al de hace años, 4 niños con ego a ver quien la tiene más grande sin saber hacer la O con un vaso. Preocupados más por pillar un sueldo que por mejorar Medina. A ver ahora que hacen los Pascuales, Magros y cía sin la Senadora.

  15. NESTO .tengo sueldo pero vivo en medina y pago mis impuestos ,lo de esta empresa no tiene comentario .agua cara y de mala gestión seguro con resultados económicos esplendidos y mantenimientos al resulto que nos remite .clausura de contrato .sin olor sabor color y turbiedad

  16. Magro como votante del PSOE me parece vergonzoso que critiques una cosa que lleva bastantes años y tu como concejal tampoco hiciste nada, si hiciste salir en las fotos que eso se te da muy bien. Dentro de 2 días saldrás criticando las fiestas de san Antolín cosa que tu lo has dejado cerrado antes que los medinenses nos echaran. Toda la culpa de todo la tienes tu haz una oposición en condiciones y no tirando piedras a tu propio tejado. Vete buscándote un trabajo de botones modelo o lo que sea pero empieza y así tienes menos horas libres para hacer tanto el tonto

  17. No os metais tanto con Magro, va a ser el próximo lider local del PSOE. ¡ Chema alcalde !

  18. Cuando salia el agua de color, ¿donde estaba el Magro para presentar reclamaciones?, ahora pierde el CULO para presentar cualquier tipo de argucia y añagaza para tratar de desprestigiar a la nueva corporación sin darse cuenta que es un arma de doble filo, lo más indignante es que critique lo que no ha sabido o no ha querido hacer cuando estaba en el poder, es de necios.

  19. Diario de Valladolid: El alcalde de Medina delCampo, Guzmán Gómez, anunció ayer un conjunto de medidas para corregir la desagradable coloración y el olor del agua de grifo en la villa, un problema que se viene repitiendo en la localidad en determinadas épocas del año desde hace dos décadas, y cuya solución no acometió el equipo de Gobierno de la anterior regidora, la socialista Teresa López, durante sus ocho años de mandato.
    Precisamente por eso molestó especialmente ayer, entre los munícipes del PP, un comunicado emitido por el Grupo municipal del PSOE, que decía hacerse eco de la «preocupación de los vecinos» por el agua, y solicitaba al Gobierno de Gómez información sobre las causas y las medidas que tomará, hay que tener la cara muy dura Magrete.

  20. la lectura corrige la ignorancia ,esto es un problema de medina ,color sabor y inconpetencia

  21. y confederación hidrográfica del Duero no tiene algo que decir sobre la calidad del agua rio Adaja

  22. sondeos agua de buena calidad y en medina hay unos cuantos para este tipo de problemas ayuntamiento ponga este preventivo que para ese menester

Comments are closed.