3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE pide explicaciones por el «mal olor y sabor» del agua medinense

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista de Medina del Campo ha solicitado información al actual Gobierno Municipal por la queja que les han trasladado varios vecinos respecto al «mal olor y sabor del agua» de grifo.

En su comunicado, los socialistas dicen que este problema «produce que los ciudadanos de Medina del Campo tengan que desembolsar un dinero extra en la compra de botellas de agua», además de dejar de realizar algunas tareas dom?sticas e incluso descuidar su higiene por estos malos olores del agua.

Por este motivo, el PSOE ha registrado en el Ayuntamiento una serie de preguntas dirigidas el alcalde, Guzmán Gómez, en las que piden información sobre qu? explicaciones les ha dado la empresa concesionaria, Aqualia, acerca de este problema; qu? medidas plantea tomar este nuevo Gobierno Municipal; y, por Último, le plantean la pregunta sobre si han mantenido reuniones con Aqualia «con el objetivo de mejorar la calidad del agua».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

32 COMENTARIOS

  1. Ya tenemos la explicaci?n a la poca higiene y mal olor de parte de la población medinense. Que grande eres Magro, eres mi politico favorito.

  2. El PSOE cada vez peor. No s? las veces que me he quejado yo por lo mismo durante su mandato y la respuesta siempre era que el agua era potable y que si cumpl?a con los an?lisis que ellos no podían hacer m?s. Y ahora con sus sillones todavía calientes, echan en cara lo mismo a los que acaban de llegar. Son una absoluta verg?enza

  3. Estos del Psoe no saben si matan o espantan, en sus 8 años de gobierno no han tenido mas que quejas de este tema del agua y se la han tocado a 2 manos y ahora vienen pidiendo explicaciones, Chema nos estas dando la raz?n a todos los que pensabamos que no valiais para estar ah?, mira a ver si la Tere necesita un cuidador de perros y te lleva con ella.

  4. No se de quies la culpa lo qu? está claro es que lo estamos pagando con nuetra Salud .

  5. Magro a ver si te buscas un trabajo y te piras. Una academia para preparar oposiciones podr?a ser una buena alternativa. Pero no te veo de empresario tampoco

  6. Saludos a todos.

    Dejaros de gilipolleces y empezar una oposici?n responsable.
    Quien es el figura que ha ideado está reclamaci?n, si hab?is gobernado los Últimos ocho años y el actual alcalde no lleva ni un mes?.

    • Bastante tiene con cambiar el Logo del Psoe. Deja que se distraiga un poco viendo al personal de en la playa. Se está poniendo las botas.

  7. Chema, bebete tu el puto agua, que cuando gobernabais estaba en su mejor punto de potabilidad (segun vosotros)
    En el proximo pleno en vez de botellas de agua, un vasito a cada uno que diga que se puede beber sin problema y que lo consuma delante de todos.

  8. Vergonzoso, se?ores y se?oras del PSOE, 8 a?itos hab?is estado, el agua ya ol?a y sab?a mal cuando estaban ustedes, y quejas por ello había, pero como todo, se lo pasaban por el forro. Que pasa q estas caracter?sticas del agua, han aparecido ahora con el PP?. A re?rse de otros por favor

  9. Que pena da el crío este. Chema ap?ntate a un ETT a ver si tienes más suerte, porque lo de la política se te está poniendo jodido.

  10. En serio que la cr?tica a Chema Magro empieza por hacer alusiones a su sexualidad sea la que fuere???

    • ?Pero que estás contando? ?D?nde hay un comentario as?? Creo que te has flipado

  11. Dej?nse de rollos pol?ticos. Da lo mismo q gobierne izquierda o derecha. Lo q es una realidad es q ahora mismo el agua «potable» q tenemos en Medina huele y sabe mal. Es un problema urgente a solucionar. A quien corresponda.

  12. auditoria .el agua puede tener todos par?metros dentro d legalidad de sanidad .auditar la depuradora para comprobar que los mantenimientos y reactivos son los adecuados a la producci?n y sino es sanci?n o clausura de contrato .es el mantenimiento adecuado ? o los posibles malas praxis las tiene que pagar la tarifa ,, SALCEDO ponte las pilas con la concesionaria que estos discursos dela misma tiene olor sabor color y turbiedad agua para medina municipal seria mas barata y posible mejor gesti?n ej. Valladolid los beneficios para redes saneamiento y abastecimiento.. las mejoras que piden que las pague la concesionaria

  13. auditoria delos mantenimientos en planta depuradora la gesti?n tiene color sabor olor turbiedad SALCEDO ponte las pilas con la gesti?n de la concesi?n .la mejoras que las paguen con la tarifa ej Valladolid mejor y mas calidad de servicio ,y da igual el color politico

    • Co?o, no se como no te has presentado para concejal, o mejor a?n para técnico del ayuntamiento. Otro sociolisto dando lecciones

  14. A mi me importa bien poco la orientaci?n sexual de este concejal, pero creo q deber?a hacer un poco de autocr?tica y ver por qu? los Medinenses les hemos castigado en las elecciones. Que dejen de anteponer sus intereses personales y miren un poquito más por Medina, que han estado 8 años y han dejado el pueblo como un solar. Poco se parece este PSOE al de hace años, 4 ni?os con ego a ver quien la tiene más grande sin saber hacer la O con un vaso. Preocupados más por pillar un sueldo que por mejorar Medina. A ver ahora que hacen los Pascuales, Magros y c?a sin la Senadora.

  15. NESTO .tengo sueldo pero vivo en medina y pago mis impuestos ,lo de esta empresa no tiene comentario .agua cara y de mala gesti?n seguro con resultados económicos esplendidos y mantenimientos al resulto que nos remite .clausura de contrato .sin olor sabor color y turbiedad

  16. Magro como votante del PSOE me parece vergonzoso que critiques una cosa que lleva bastantes años y tu como concejal tampoco hiciste nada, si hiciste salir en las fotos que eso se te da muy bien. Dentro de 2 días saldr?s criticando las fiestas de san Antolín cosa que tu lo has dejado cerrado antes que los medinenses nos echaran. Toda la culpa de todo la tienes tu haz una oposici?n en condiciones y no tirando piedras a tu propio tejado. Vete busc?ndote un trabajo de botones modelo o lo que sea pero empieza y as? tienes menos horas libres para hacer tanto el tonto

  17. No os metais tanto con Magro, va a ser el pr?ximo lider local del PSOE. ? Chema alcalde !

  18. sanidad que pasa con el agua en medina del campo,

  19. yo ni para cocer sabor olor color turbiedad, sondeos ya en rio y medina

  20. Cuando salia el agua de color, ?donde estaba el Magro para presentar reclamaciones?, ahora pierde el CULO para presentar cualquier tipo de argucia y a?agaza para tratar de desprestigiar a la nueva corporaci?n sin darse cuenta que es un arma de doble filo, lo más indignante es que critique lo que no ha sabido o no ha querido hacer cuando estaba en el poder, es de necios.

  21. Diario de Valladolid: El alcalde de Medina delCampo, Guzmán Gómez, anunci? ayer un conjunto de medidas para corregir la desagradable coloraci?n y el olor del agua de grifo en la villa, un problema que se viene repitiendo en la localidad en determinadas ?pocas del año desde hace dos d?cadas, y cuya soluci?n no acometi? el equipo de Gobierno de la anterior regidora, la socialista Teresa L?pez, durante sus ocho años de mandato.
    Precisamente por eso molestá especialmente ayer, entre los mun?cipes del PP, un comunicado emitido por el Grupo municipal del PSOE, que dec?a hacerse eco de la ?preocupación de los vecinos? por el agua, y solicitaba al Gobierno de Gómez información sobre las causas y las medidas que tomar?, hay que tener la cara muy dura Magrete.

  22. la lectura corrige la ignorancia ,esto es un problema de medina ,color sabor y inconpetencia

  23. y confederaci?n hidrogr?fica del Duero no tiene algo que decir sobre la calidad del agua rio Adaja

    • Cada uno será responsable de sus competencias.

  24. sondeos agua de buena calidad y en medina hay unos cuantos para este tipo de problemas ayuntamiento ponga este preventivo que para ese menester

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -