10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP y el PSOE de Medina del Campo aprueban en el Pleno de Organizaci?n los salarios de los concejales de la legislatura 2019-2023

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana se ha celebrado el Pleno de Organizaci?n en el Ayuntamiento de Medina del Campo. En ?l, el Partido Socialista apoy? la propuesta que realiz? el PP respecto a los salarios que cobrar?n los concejales del Equipo de Gobierno durante la próxima legislatura, que son los siguientes: Paloma Dom?nguez, 1.800 euros; Luis Carlos Salcedo, 2.700 euros; Nadia Gonz?lez, 2.700 euros; Borja del Barrio, 1.800 euros; y Patricia Carre?o, 1.800 euros.

Asimismo, se rechaz? la contrataci?n de dos cargos de confianza, un secretario de Alcaldía y un responsable de protocolo, por un coste que podr?a llegar a los 80.000 euros anuales, aunque no se llegaron a concretar cifras.

Además, se apoy? por parte del Pleno la delegaci?n de distintas materias, como el ejercicio de las acciones judiciales y administrativas, y la fijaci?n de toda clase de precios públicos, del Pleno a la Junta de Gobierno, formada por miembros del PP y de Medina Primero.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

18 COMENTARIOS

  1. 2700? Nadia la llorona?
    1800? Borjita?
    2700? LC?
    Y todos estos sin pegar palo al agua, me sorprendo que se les paguen esas cifras

    • Falta lo que cobrara la mohino unos 700 mas comisiones. Dietas.. Mas trabajar en hospital y llamar a la radio en horas de trabajo asi como caciconear en la mancomunidad… Si en la mancomunidad esa que decia q los pueblos la importan una mierda, quelos conciertos de organo se la xuflan…. Pues ahi esta de cacique. Pq la gusta xupar del bote y hacerse la foto. Otra jeta mas

  2. Poco me parece si logran sacar a Medina del pozo donde la han instalado estos Últimos 8 años.
    Por cierto…el anterior grupo de gobierno iba gratis al ayuntamiento..
    Lo sabemos todos

    • Si, que cuente el portavoz con ese Don de palabra los sueldos que ten?an. Y el que le daban a Barragan.

  3. Para eso si llegan acuerdos me parece vergonzoso en un pueblo que no hay trabajo y no se hace nada por ello encima cobren esas cantidades verg?enza les ten?a que dar que personas como yo se tengan que ir fuera para poder comer Medina es un pueblo fantasma y mor?a a este paso

  4. Los concejales tienen que cobrar por su responsabilidad, que es mucha.
    La envidia de cuatro garrulos, paletos y envidiosos de este pueblo, no tiene explicaci?n.
    Que cobren y, eso si, exijamos resultados.

    • Est? bien que cobren, pero una cantidad justa y según la riqueza del Ayuntamiento, ?pueden asignarse 4000? cada uno!. Le recuerdo que el sueldo sale de los impuestos que pagamos entre todos, además , ?en qu? son especialista estas personas? ?para qu? están preparados en relaci?n con la direcci?n , administraci?n y gesti?n de organismos públicos?

      • Claro, el doctor cum fraudem y el chepa tienen mucha cualificaci

  5. Que cobren esta bien se supone que es un trabajo pero 2700?me parece una verg?enza tal y como está el pueblo y más que lo cobre una persona que ha pasado por 3 partidos y no haya trabajado en su vida, pero que será envidia jajaja vamos no encuentras un argumento mejor? Deber?s ser uno de los que cobra eso o un familiar beneficiado

  6. Est? bien que cobren, pero una cantidad justa y según la riqueza del Ayuntamiento, ?pueden asignarse 4000? cada uno!. Le recuerdo que el sueldo sale de los impuestos que pagamos entre todos, además , ?en qu? son especialista estas personas? ?para qu? están preparados en relaci?n con la direcci?n , administraci?n y gesti?n de organismos públicos?

  7. El ayuntamiento de Medina tiene un presupuesto de 17,5 millones de euros. Las personas que lo gestionan, sean del PP, PSOE o Gana Medina, tienen que cobrar acorde a esa responsabilidad, y como dije ayer exigirles por ello.
    El que piense, como la de ciudadanos, que esa responsabilidad de gesti?n se paga con 900 euros al mes, está muy equivocado.
    Lo dicho garrulos, paletos y envidiosos ( viendo en el pleno a la de ciudadanos tambi?n garrulas y paletas ).

  8. En el Pleno, se escuch? ? una voz nueva? que apelaba al sentido com?n ?? ?2.700 euros de sueldo es para Median una pasada?.? Y apelaba al sentido moral que choca con el Reglamento que justifica las diferencias injustas cada vez mayores que ?ste impone con su f?rmula de tres veces el salario interprofesional.
    No hay descubrimiento!! la ley hecha a medida de los intereses de los privilegiados de poder elaborar los ?reglamentos??. ?No os suena amigos del PSOE, tan reglamentistas, que permitis con ello hombres para una ley falsamente inmutable y no una ley para los hombre bas?ndose en valores morales y asentado en los derechos humanos?(de todos nnuestros conciudadanos).
    Tan dif?cil es ver que algo ?falla? en ese Reglamento elaborado por lo concejales en un momento dado..
    Si el salario interprofesional está muy bajo , ?injustamente?, es normal y JUSTO que suba relativamente más que lo sueldos superiores . De otra manera, la brecha salarial y las desigualdades seguir?n subiendo en progresi?n geom?trica y contribuyendo a crear cada vez una sociedad mas injusta?. Ah!! y el Reglamento no es una Biblia Inmutable.
    Siempre fijar el sueldo a los pol?ticos locales ha sido un problema desde que se perdi? la filosofi?a, que prevalec?a a la hora de elaborar la primera Ley de las Administraciones locales. En la que se dec?a, entre otras cosas: ? que la entrada en al política local para cualquier ciudadano no debiera suponer ?otro statu de vida? diferente al que tenia antes y que seria compensados por los gastos que les supusiera esa ?representaci?n?. Pero no se hablaba de valorar ? responsabilidades inventadas? a las que nos tiene ahora acostumbrados los dogmas de la religi?n del Mercado en al que estamos inmerso.
    Ah!! Una broma?. Se me olvidaba. Soy jubilado?.: parece ser que para envidia de los que no son ni ricos ni jubilados, como o?mos de manera insistente en boca del portavoz del PP.

  9. Entre Solana y Jes?s Rojo, este medio parece el geri?trico. Vaya dos: ga ga….

  10. Nadie habla de los sueldazos de la izquierda con teresa, barrag?n, el lince, el antihalcolico…etc, o solo hay que mirar con lupa lo que hace la derecha?, la izquierda en su momento se puso un sueldo igual que ahora, no es diferente al que ahora se han puesto, la diferencia es que la Teresa y compa??a lo hizo con nocturnidad y alevos?a de tapado y si lo hace la izquierda no pasa nada, y la derecha lo ha hecho con luz y taqu?grafos.

  11. Gestenfeiser, «antihalcolico», ?qu? has bebido, majo?

  12. «Atraer talento» dijo Salcedo para justificar el sueldo de 40.000 ? a un posible hijo del partido para que venga a ser Secretario o a organizar el protocolo del Ayuntamiento. Lo que se supone que tiene que ser un asesor o un auxiliar de la funci?n administrativa de los concejales, será el talentoso el que va a hacer el trabajo de los politicos?. Entoces que se quiten Salcedo, Casado y Guzmán y hagamos una oposici?n para ser Alcalde y nombremos a la persona mejor preparada o con mas talento para que dirija el Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -