10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina del Campo cerrar? este verano la planta de Cirug?a con 26 camas

-

- Advertisement -

Redacción.- SATSE ha denunciado el cierre de, al menos, 452 camas en verano en los hospitales de Castilla y León, entre ellos el de Medina del Campo, que cerrar? un año más su planta de cirug?a, que cuenta con 26 camas.

El sindicato de enfermer?a ha destacado que «en lugar de aprovecharse el verano para seguir trabajando en la reducci?n de las listas de espera, ?stas se incrementar?n a?n más al paralizarse las consultas externas, las pruebas diagn?sticas y las intervenciones quir?rgicas no urgentes».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

11 COMENTARIOS

  1. Podr?an denunciar tambi?n que los médicos están todo el año trabajando por las tardes en las clúnicas privadas y por las mañanas no rinden como deber?an. A lo mejor si tuvieran turnos de mañana y tarde las listas de espera se reducir?an y estar?an más centrados en su plaza de médicos de la S.S. que pagamos entre todos.

  2. Totalmente de acuerdo con Poz?. No creo que en un trabajo tan especial como el suyo la duplicaci?n de horarios sea lo mejor para los pacientes. Por qu? no se les exige una dedicaci?n exclusiva
    Y más en estos tiempos de paro. Qu? elijan entre SS o medicina privada. Y dejen uno de los dos puestos para otros médicos que no tengan trabajo

  3. Los Hospitales tendrían que funcionar como una f?brica, a turnos, y sacar el m?ximo rendimiento a los car?simos equipos que poseen. Los sanitarios que además tienen su plaza en la Seguridad Social deber?an tener dedicaci?n exclusiva, solo por respeto a esos compa?eros que no tienen plaza y que pueden trabajar en lo privado. Un cirujano descansado, o un m?dico cualquiera, seguro que opera o atiende mejor a un enfermo que uno que está cansado. Pero a ver qui?n es el guapo que se lo explica!

  4. Los sindicatos más vale que se fijen en estas cosas tambi?n, No solo en las bobadas

  5. Sigue funcionando perfectamente. Si no que se pregunten por que reciben tantos premios como Hospital. Lo que hay es mucho mamoneo con los contratos y las bolsas

  6. en lugar de reducir las listas de espera hay que seguir manteniendo los conciertos con centros sanitarios privados.
    ?cu?ntos medineneses salen cada día a valladolid para hacerse una resonancia?, ?cu?ntos en un año?, ?cu?ntos en los Últimos 8 años (vida ?til de estos aparatos)?

  7. Estoy hasta los hue… de oir siempre las mismas gilipolleces, si gobierna el PSOE para los de derechas todo lo hace mal, si gobierna el PP para los de izquierdas siempre lo hacen mal, iros todos a tomar por cul.. inutiles.

    • la gesti?n del hospital depende de la Junta… y creoq eu salvo en su contrucci?n y quiza los dos primeos años ha estado bajo el PP de CyL

      • O? a un medico del hospital decir que es normal que se cierren habitaciones en el hospital si no hay pacientes para ocupar las camas, as? se ahorra gastos, es de tontos pensar que si hubiera pacientes para esas camas no se cerrar?an de ninguna manera, y si hubiera cualquier alarma o riesgo de enfermedad se abrir?an enseguida, pero para los mal perdedores, progres y podemitas estas cosas les vienen al pelo para insultar a los de siempre, ni en vacaciones os cans?is de insultar y descalificar a los que han ganado las elecciones.

        • Perdona ?qui?n ha ganado las elecciones en Castilla y León? Deja de hablar de perdedores cuando el pacto de perdedores es el de PP y Ciudadanos, los mismos que quer?an hace poco que gobernara la lista más votada ahora ya no dicen nada, por favor no sea usted rid?culo que anda descalificando a los demás y lo único que logra es descalificarse a usted mismo. Del tema de las camas ya mejor ni entrar a debatir, usted ha escuchado un m?dico como Rajoy escucho a un primo suyo que dec?a que eso del cambio clim?tico era una patra?a. Cortados por el mismo patrón, vamos.

          • Hablas igual que un buen podemita, tienes bien aprendido el manual de tonter?as y barbaridades publicado por el chepa, si vuelves a leer lo que has escrito te tendría que dar verg?enza, un medico igual que Rajoy, que tendr? que ver un medico que comenta algo que puede que tenga algo de raz?n con Rajoy, las elecciones las ha ganado el centro derecha y la derecha, ya se que jode pero es as?, descalifico al que creo que hace mal su trabajo, no hago lo que t? que descalificas a los que no piensan como t?, no das ni una, te ciega el idealismo podemita.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -