El Hospital de Medina del Campo cerrará este verano la planta de Cirugía con 26 camas

11
3717

Redacción.- SATSE ha denunciado el cierre de, al menos, 452 camas en verano en los hospitales de Castilla y León, entre ellos el de Medina del Campo, que cerrará un año más su planta de cirugía, que cuenta con 26 camas.

El sindicato de enfermería ha destacado que «en lugar de aprovecharse el verano para seguir trabajando en la reducción de las listas de espera, éstas se incrementarán aún más al paralizarse las consultas externas, las pruebas diagnósticas y las intervenciones quirúrgicas no urgentes».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

11 COMENTARIOS

  1. Podrían denunciar también que los médicos están todo el año trabajando por las tardes en las clínicas privadas y por las mañanas no rinden como deberían. A lo mejor si tuvieran turnos de mañana y tarde las listas de espera se reducirían y estarían más centrados en su plaza de médicos de la S.S. que pagamos entre todos.

  2. Totalmente de acuerdo con Pozį. No creo que en un trabajo tan especial como el suyo la duplicación de horarios sea lo mejor para los pacientes. Por qué no se les exige una dedicación exclusiva
    Y más en estos tiempos de paro. Qué elijan entre SS o medicina privada. Y dejen uno de los dos puestos para otros médicos que no tengan trabajo

  3. Los Hospitales tendrían que funcionar como una fábrica, a turnos, y sacar el máximo rendimiento a los carísimos equipos que poseen. Los sanitarios que además tienen su plaza en la Seguridad Social deberían tener dedicación exclusiva, solo por respeto a esos compañeros que no tienen plaza y que pueden trabajar en lo privado. Un cirujano descansado, o un médico cualquiera, seguro que opera o atiende mejor a un enfermo que uno que está cansado. Pero a ver quién es el guapo que se lo explica!

  4. Los sindicatos más vale que se fijen en estas cosas también, No solo en las bobadas

  5. Sigue funcionando perfectamente. Si no que se pregunten por que reciben tantos premios como Hospital. Lo que hay es mucho mamoneo con los contratos y las bolsas

  6. en lugar de reducir las listas de espera hay que seguir manteniendo los conciertos con centros sanitarios privados.
    ¿cuántos medineneses salen cada día a valladolid para hacerse una resonancia?, ¿cuántos en un año?, ¿cuántos en los últimos 8 años (vida útil de estos aparatos)?

  7. Estoy hasta los hue… de oir siempre las mismas gilipolleces, si gobierna el PSOE para los de derechas todo lo hace mal, si gobierna el PP para los de izquierdas siempre lo hacen mal, iros todos a tomar por cul.. inutiles.

    • la gestión del hospital depende de la Junta… y creoq eu salvo en su contrucción y quiza los dos primeos años ha estado bajo el PP de CyL

      • Oí a un medico del hospital decir que es normal que se cierren habitaciones en el hospital si no hay pacientes para ocupar las camas, así se ahorra gastos, es de tontos pensar que si hubiera pacientes para esas camas no se cerrarían de ninguna manera, y si hubiera cualquier alarma o riesgo de enfermedad se abrirían enseguida, pero para los mal perdedores, progres y podemitas estas cosas les vienen al pelo para insultar a los de siempre, ni en vacaciones os cansáis de insultar y descalificar a los que han ganado las elecciones.

        • Perdona ¿quién ha ganado las elecciones en Castilla y León? Deja de hablar de perdedores cuando el pacto de perdedores es el de PP y Ciudadanos, los mismos que querían hace poco que gobernara la lista más votada ahora ya no dicen nada, por favor no sea usted ridículo que anda descalificando a los demás y lo único que logra es descalificarse a usted mismo. Del tema de las camas ya mejor ni entrar a debatir, usted ha escuchado un médico como Rajoy escucho a un primo suyo que decía que eso del cambio climático era una patraña. Cortados por el mismo patrón, vamos.

          • Hablas igual que un buen podemita, tienes bien aprendido el manual de tonterías y barbaridades publicado por el chepa, si vuelves a leer lo que has escrito te tendría que dar vergüenza, un medico igual que Rajoy, que tendrá que ver un medico que comenta algo que puede que tenga algo de razón con Rajoy, las elecciones las ha ganado el centro derecha y la derecha, ya se que jode pero es así, descalifico al que creo que hace mal su trabajo, no hago lo que tú que descalificas a los que no piensan como tú, no das ni una, te ciega el idealismo podemita.

Comments are closed.