10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento invita a «engalanar balcones y ventanas» para la Semana Renacentista

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha dispuesto esta mañana un bando municipal con motivo de la Semana Renacentista 2019 en el que informa sobre las actividades l?dicas y recreaciones hist?ricas que se llevarón a cabo del 14 al 18 de agosto.

El alcalde, Guzmán Gómez Alonso, ha invitado «al vecindario a engalanar balcones y ventanas con reposteros, cuelgabalcones y banderas a partir del 9 de agosto, as? como a participar con ropajes ambientados, en la XII Feria Imperiales y Comuneros» que tendr? lugar desde el pr?ximo día 14.

As? mismo, en este bando se ha avisado de que «existir? una restricci?n temporal de la carga y descarga en la Plaza Mayor de la Hispanidad, Calle Padilla, Sim?n Ruiz, L?pez Flores y Maldonado (s?lo autorizada hasta las 11 de la mañana), as? como la supresi?n de aparcamiento y restricciones de tráfico en el entorno del Castillo de la Mota y las Reales Carnicer?as, Plaza del Mercado, Corralillo de San Juli?n, Callej?n de San Francisco y calles Claudio Moyano, Sim?n Ruiz, La Antigua y Bravo, del 14 al 18 de agosto».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -