11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos fallecidos y un herido por arma de fuego en un posible caso de violencia de g?nero en Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.- El centro de emergencias 112 Castilla y León ha recibido esta mañana una llamada que informaba de una agresión con arma de fuego en una vivienda situada en la calle Tresparral, en Villagonzalo Pedernales (Burgos), donde una mujer había fallecido y un varón se encuentraba herido de gravedad. Además, según indic? el alertante, el agresor se había disparado posteriormente y tambi?n había fallecido.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? un equipo m?dico de Villagonzalo Pedernales, una ambulancia soporte vital b?sico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 55 años y de un varón de 56. Además, ha atendido a un joven de 29 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Posteriormente, se ha activado tambi?n el GIPDE (Grupo de Intervenci?n Psicol?gica en Desastres y Emergencias) de la Agencia de Protecci?n Civil, para atender a familiares de las víctimas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigaci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -