Alfonso Fernández Mañueco (PP), nuevo Presidente de la Comunidad

10

Redacción.- Esta mañana Alfonso Fernández Mañueco tomaba posesión como  Presidente de la Junta de Castilla y León.

En su discurso Mañueco asume el compromiso de liderar un gobierno transformador. Además de potenciar y mejorar los servicios públicos.

Fernández Mañueco señaló que el «Gobierno de Castilla y León será un gobierno leal con el Gobierno de España en la construcción del futuro de la Nación y en la defensa de la unidad de España»

10 COMENTARIOS

  1. Presidente pactando con Ciudadanos. Que PP hemos votado. Nos vemos bailando sardanas. Se acabaron las jotas. Pero que molonnnnn. Van a dejar traer un consulado? De momento tienen cuatro años pará dejar morir: La Meseta de Ski, La Perla Negra, Las Eolicas, Suvenciones a Colegítas…. Presuntamente unas cuantas cositas que esperemos que se aclaren. Casado muy bien. Es el loro de Aznar y su pupilo. Pero nunca serás el.

    • No se pueden decir tantas tonterías en tan breve espacio, es increíble que puede haber gente que escriba tan solemne sandez.

        • Será mejor es defender que lamer por si lo captas, en el comentario del fiestas dice que ha votado al PP, se ve bailando sardanas, algo de jotas, dejar morir, el loro de Aznar, si tú te metes en medio para defender las tonterías que ha escrito el fiestas, es que eres otro tonto igual.

    • Te estábamos esperando pelotero, y suerte en la tómbola seguro que algo te toca.

  2. La regeneración naranja se queda en una moto gripada dejando a los mismos que han gobernado esta comunidad durante más de 30 años, dejándola cada vez más vacía y con menos expectativas de futuro. Muchos estómagos agradecidos les seguirán votando pensando que la PAC viene de ellos y no de Europa e ignorando que el dinero, que en muchas ocasiones malgastan,va a ser infinito como si los de Bruselas fueran tontos, ya nos lo están cobrando ahora y en un futuro las paguitas se acabarán y esta comunidad no tiene tejido industrial para valerse por si misma, no tiene nada para valerse por si misma y en parte es culpa de sus propios habitantes. Mientras tanto nos queda el «monchito» de Aznar que aunque quedo algo tocado por el careto de su amo al sacar sesenta y pico diputados, sigue con su táctica de tierra quemada. Y de la corrupción de estos treinta años, solo equiparable a los cortijos andaluces socialistas, ya nadie habla. Y que no digan que todo esto nos pilla de sorpresa, porque se les ve venir de lejos. Al igual que el número de empresas que va a traer Guzmán a Medina, las mismas que a Nava del Rey, Veremos…

    • Moraleja de Enmedio es una pequeña localidad madrileña que apenas supera los 5.000 vecinos. Tiene el triste honor de ser el tercer municipio más endeudado de España, según los últimos datos del Ministerio de Economía y Hacienda. Cada uno de sus habitantes debe 6.882 euros. El montante total de esa deuda se eleva a 34.557.000 euros, un 774% más que su presupuesto en 2018, que fue 4.463.521 euros. A pesar de ello, el equipo socialista que ganó las elecciones del pasado mes de mayo ha decidido mejorar sus retribuciones, un 25% respecto a lo que cobraban cuando comenzó la anterior legislatura en 2015.

Comments are closed.