5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un accidente en la A-62 ha provocado numerosas retenciones esta mañana a la altura de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, aproximadamente a las 9.15 horas, han tenido lugar retenciones de varios kilómetros en la A-62, sentido Portugal, en Zarat?n (Valladolid), debido a una colisi?n m?ltiple.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tr?fico de Valladolid, a la Policía Local de Arroyo, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? un equipo m?dico, dos ambulancias soporte vital b?sico y una UVI móvil, y, de forma preventiva, se avis? tambi?n a los Bomberos de Valladolid ya que podr?a haber habido personas atrapadas en el interior del veh?culo volcado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendi? a cuatro personas: un varón de 39 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario R?o Hortega de Valladolid; un varón de 43 y una mujer de 62 años que fueron evacuados en ambulancia soporte vital b?sico al mismo centro asistencial; y un varón de 56 años que acudi? por sus propios medios al hospital.

Las obras que se están produciendo en la zona complicaron a?n más la situación en el momento en el que se intent? recuperar la fluidez del tráfico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -