Un accidente en la A-62 ha provocado numerosas retenciones esta mañana a la altura de Valladolid

0
2969
Retenciones provocadas por el accidente en la A-62

Redacción.- Esta mañana, aproximadamente a las 9.15 horas, han tenido lugar retenciones de varios kilómetros en la A-62, sentido Portugal, en Zaratán (Valladolid), debido a una colisión múltiple.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Arroyo, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil, y, de forma preventiva, se avisó también a los Bomberos de Valladolid ya que podría haber habido personas atrapadas en el interior del vehículo volcado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas: un varón de 39 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; un varón de 43 y una mujer de 62 años que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial; y un varón de 56 años que acudió por sus propios medios al hospital.

Las obras que se están produciendo en la zona complicaron aún más la situación en el momento en el que se intentó recuperar la fluidez del tráfico.