13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Teresa L?pez se reune con ediles socialistas de la zona sur

-

- Advertisement -

Redacción.- Hace escasos minutos Teresa L?pez se reun?a con alcaldes y concejales socialistas del Partido Judicial de Medina del Campo.

Al parecer la lista que presenta la secretaria provincial, Teresa L?pez, para la Diputación no es compartida por algunos ediles «cr?ticos» a su gesti

18 COMENTARIOS

  1. El peor resultado del PSOE en Medina y como consecuencia en el partido judicial de Medina y quiere seguir siendo la cabeza de lista socialista provincial. Incomprensible que no haya dimitido y que quiera seguir viviendo de la política.
    Los ciudadanos han votado.

  2. Ay pobre era su pr?ximo destino al final para mojados ale a tomar por el culo

  3. Hoy estaba en un bar detr?s de las Cortes a las 10.30 preparando la jugada

  4. El 26 de Mayo los medinenses la hemos dado un mensaje claro: Teresa no te queremos de Alcaldesa.
    Ahora deben ser sus compa?eros de partido los que la ense?en la puerta de salida.

    • Tu callate no eres ning?n ejemplo, eres muy mal pol?tico, quedate en tu casa, y no hagas más payasadas hijo de barbas.

    • Paquita, con toda mi admiraci?n hacia usted, el correctivo de las urnas a Teresa es para pensarselo, los afiliados de Medina y los dirigentes regionales-nacionales.
      No intento mandar, el mandato en los pol?ticos es la voluntad popular, fruto del sufragio libre y universal de la ciudadania.
      ? por cuanto menos dimitieron Almunia y Rubalcaba !

  5. Que verguenza de secretaria provincial. Mi partido haciendo otra vez el ridiculo en la prensa local Que Teresa dimita ya y se vaya a su casa, bastante daño ha hecho al partido.

    • Chema está sobradamente cualificado para ser el número uno del Psoe en Medina, y lu?s Manuel el número dos. Ya es hora de dejar paso a gente joven con nuevas ideas, ganas e ilusi?n.
      Creo que han demostrado con creces su buen hacer y su capacidad de gesti?n al frente de las concejal?as que han dirigido.

      • Si el Chema y el pascual han demostrado su capacidad de gesti?n y buen hacer…que dios nos pille confesados, que barbaridad estás diciendo, si de verdad quieres que tu partido cambie pues te cojes a todos los que han tenido participaci?n en el ayuntamiento del psoe y mandarlos a casita, con nueva gente, joven o madura, pero que sean responsables y no caer en los errores de los anteriores, y ah? si e doy la raz

  6. Urgente Teresa. Re?nete con IBRAIN. Te haces un viajecito. Y vuelves como Presidenta de España

  7. Votante socialista, qu?? ?eres de los que quieres un puesto de diputado «por qu? yo me lo merezco» Y te han dado calabazas «por qu? te las mereces? ?A lo mejor eres de los «afiliados» que se han pasado por la sede del Pp para pedir apoyo a los «del coto» traicionando a su propio partido y haciendo de correveidile? Si de verdad fueras un militante socialista defenderias al Partido en este momento y no echar las más le?a al fuego!!! Y para los socialistas que se quieran ir, la puerta está abierta siempre para entrar y para salir. ?A cascarla ambiciosos y traidores!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -