Teresa López se reune con ediles socialistas de la zona sur

18
2560

Redacción.- Hace escasos minutos Teresa López se reunía con alcaldes y concejales socialistas del Partido Judicial de Medina del Campo.

Al parecer la lista que presenta la secretaria provincial, Teresa López, para la Diputación no es compartida por algunos ediles «críticos» a su gestión.

18 COMENTARIOS

  1. El peor resultado del PSOE en Medina y como consecuencia en el partido judicial de Medina y quiere seguir siendo la cabeza de lista socialista provincial. Incomprensible que no haya dimitido y que quiera seguir viviendo de la política.
    Los ciudadanos han votado.

  2. El 26 de Mayo los medinenses la hemos dado un mensaje claro: Teresa no te queremos de Alcaldesa.
    Ahora deben ser sus compañeros de partido los que la enseñen la puerta de salida.

    • Paquita, con toda mi admiración hacia usted, el correctivo de las urnas a Teresa es para pensarselo, los afiliados de Medina y los dirigentes regionales-nacionales.
      No intento mandar, el mandato en los políticos es la voluntad popular, fruto del sufragio libre y universal de la ciudadania.
      ¡ por cuanto menos dimitieron Almunia y Rubalcaba !

  3. Que verguenza de secretaria provincial. Mi partido haciendo otra vez el ridiculo en la prensa local Que Teresa dimita ya y se vaya a su casa, bastante daño ha hecho al partido.

    • Chema está sobradamente cualificado para ser el número uno del Psoe en Medina, y luís Manuel el número dos. Ya es hora de dejar paso a gente joven con nuevas ideas, ganas e ilusión.
      Creo que han demostrado con creces su buen hacer y su capacidad de gestión al frente de las concejalías que han dirigido.

      • Si el Chema y el pascual han demostrado su capacidad de gestión y buen hacer…que dios nos pille confesados, que barbaridad estás diciendo, si de verdad quieres que tu partido cambie pues te cojes a todos los que han tenido participación en el ayuntamiento del psoe y mandarlos a casita, con nueva gente, joven o madura, pero que sean responsables y no caer en los errores de los anteriores, y ahí si e doy la razón.

  4. Votante socialista, qué? ¿eres de los que quieres un puesto de diputado «por qué yo me lo merezco» Y te han dado calabazas «por qué te las mereces? ¿A lo mejor eres de los «afiliados» que se han pasado por la sede del Pp para pedir apoyo a los «del coto» traicionando a su propio partido y haciendo de correveidile? Si de verdad fueras un militante socialista defenderias al Partido en este momento y no echar las más leña al fuego!!! Y para los socialistas que se quieran ir, la puerta está abierta siempre para entrar y para salir. ¡A cascarla ambiciosos y traidores!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.