12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentada la programaci?n del Auditorio Municipal de Medina del Campo del segundo semestre

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado la programaci?n del segundo semestre del Auditorio Municipal, que cuenta con numerosas obras dirigidas tanto a ni?os como a adultos, entre las que se encuentran «Cinco horas con Mario», ?Entre el mito y la tradici?n?, ?Emportats?, ?Mundo Obrero?, ?Historia de un calcet?n?, ?Las 4 estaciones… ya no son lo que eran? y ?Alicia?, entre otras.

Igualmente, ha presentado el Festival Jazz Medina 2019, que se celebrará del 27 de junio al 7 de julio, en el que se desarrollar?n talleres de improvisacion, una exposici?n de fotograf?a y conciertos profesionales, entre otros actos.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. La única persona que ha trabajado gratis en favor de Medina y cuyo trabajo es impecable. Lo mejor del grupo que se va. L?stima perderla.

  2. Teresa Rebollo ser?a una buena candidata del PSOE para el futuro; no tiene aspiraciones políticas y en Medina es sabido que cree en lo que hace, lo que hace es porque honestamente cree en ello y no se juega ning?n sueldo.

  3. Muchas gracias Teresa por haber tra?do bastante cultura a esta Villa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -