Presentada la programación del Auditorio Municipal de Medina del Campo del segundo semestre

3
1216

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado la programación del segundo semestre del Auditorio Municipal, que cuenta con numerosas obras dirigidas tanto a niños como a adultos, entre las que se encuentran «Cinco horas con Mario», “Entre el mito y la tradición”, “Emportats”, “Mundo Obrero”, “Historia de un calcetín”, “Las 4 estaciones… ya no son lo que eran” y “Alicia”, entre otras.

Igualmente, ha presentado el Festival Jazz Medina 2019, que se celebrará del 27 de junio al 7 de julio, en el que se desarrollarán talleres de improvisacion, una exposición de fotografía y conciertos profesionales, entre otros actos.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. La única persona que ha trabajado gratis en favor de Medina y cuyo trabajo es impecable. Lo mejor del grupo que se va. Lástima perderla.

  2. Teresa Rebollo sería una buena candidata del PSOE para el futuro; no tiene aspiraciones políticas y en Medina es sabido que cree en lo que hace, lo que hace es porque honestamente cree en ello y no se juega ningún sueldo.

Comments are closed.